Equipo VIP
Allan Andino. De mi parte es poco más de año y medio escarbando la vida de unos y otros, en esta revista. Oriundo de Tres Ríos, pero vecino de Atenas –cambio extremo ya lo sé–, también me encargo de cubrir la acción de la Bundesliga de Alemania, cada mañana de sábado por “Fútbol Mundial” en radio Monumental. Soy tío primerizo, lo cual me tiene muy motivado, y eso me recuerda enviarles una felicitación a todos los padres en su día, claro, en especial al mío.
Neyssa Calvo. Ya son 12 los años de enfrentarme a las páginas en blanco de un diario. En esos años, me convertí en esposa, madre y en alguien más fuerte, pues en cada historia que he podido contar mediante estas páginas he aprendido que siempre se puede salir adelante. Y espero que también usted haya logrado sacar provecho de ellas.
Isaac Lobo. Creado y ensamblado en San Rafael de Heredia, creció jugando entre cafetales y subido en árboles de aguacate. La universidad de Costa Rica lo vio estudiando Ciencias Políticas, pero su pasión, desarrollada desde niño, hizo que llevara también periodismo. El buen destino hace que 7 años atrás llegue a Al Día, donde escribe desde entonces. La Boca del Lobo es su pequeña butaca y la farándula su trabajo. El amor lo envió del frío de las montañas, al calorcito de Santa Ana.
Gabriela Solano. Primero, permítanme desearle a todos los papás una enorme felicitación en su día. Llevo un buen ratito merodeando en el mundo farándulero, 14 años para ser exactos. Esto me ha dejado grandes experiencias; una de ellas la tienen en su mano. Gracias mil por leernos y espero de todo corazón que continuemos juntos muchos años más.
Ileana Vargas. La vida , las circunstancias, el empeño y Dios hicieron que hace ocho meses me integrara como parte del equipo de periodistas que trabajan en la elaboración de la revista VIP. Desde entonces formar parte de un grupo de redactores consolidados ha sido una de las satisfacciones personales que más he disfrutado, no solo por el hecho de alcanzar una meta sino por demostrarme a mí misma que cuando se quiere luchar por un sueño lo que se necesita es levantar la frente y dejar los miedos atrás.
|