San José Costa Rica. Edición del 24/junio/2007. Ir a Al Día
 

http://www.anatomiadegrey-spain.com/

Cirugía en la web

Grey's Anatomy es la historia de cinco jóvenes graduados en medicina, que tienen un exigente periodo de pruebas en el Hospital Seattle Grace, tanto en lo profesional como en lo personal

Pablo AGUILAR

Cirugías y relaciones de frente, sin anestesia. Radiografía del alma a pacientes y médicos... a corazón abierto. Todo esto se encuentra en la serie de televisión Grey's Anatomy.

Ahora ellos hacen cirugía al Internet, con la página web oficial de la serie, en español.

El sitio, que es de fácil navegación, tiene un menú superior que le lleva a las principales secciones.

Al ingresar, la sección de Noticias lo recibe informándole sobre la posible nominación de la serie en los premios Emmy, el próximo 19 de julio.

En Serie están todos los detalles de cada capítulo, el argumento del programa y hasta una radiografía de los protagonistas.

Pregunta solo para fans, ¿qué personaje hace al final de cada capítulo sus reflexiones? ¿Se rinde? En Serie lo sabrá.

Si visita Extras, puede acceder a algunos recursos que complementan la serie, como la banda sonora, o las canciones de cada capítulo.

Las sorpresas siguen en la Sala de Operaciones, perdón, en la página. En Multimedia hay videos y audios, listos para su descarga.

En Galería hará un repaso visual de las principales escenas de cada temporada y admire a los protagonistas.

Por último, en Foro puede compartir sus opiniones sobre la serie y hasta especular sobre lo que sucederá en los capítulos próximos.

La Serie

Hija de tigresa... La joven doctora Meredith Grey es hija de una cirujana legendaria y lleva el peso de su apellido, mientras su madre sufre Alzheimer en un hogar de retiro.

Por la cuarta

En nuestro país se puede ver la serie los martes en Teletica y los lunes en Sony (televisión por cable). En Estados Unidos está por comenzar la cuarta temporada y habrá muchos cambios.

Foto: 1623310

Foto: 1623309
 

Foto: 1623307