Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 02 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Centeno dice que demostró su hombría

“No me arrepiento de nada”

El volante dijo que a él y a Saprissa los quisieron perjudicar con su sanción

Milton MONTENEGRO

Ansía que llegue el momento de volver a jugar, ya le hace falta según dijo, pero no le queda otra que cumplir con el castigo.

Son dos fechas las que Wálter Centeno no puede jugar, ante Cartaginés cumplió una y mañana frente a Liberia saldará la deuda.

“Paté” solo frunce el ceño intentando buscar una respuesta a lo que le sucedió, lo sancionaron sin haber sido expulsado.

“Es la segunda vez en mi carrera que me sucede lo mismo.

Sufrí dos sanciones irónicas”, manifestó Wálter, quien recordó que en una ocasión, luego de un compromiso ante Puntarenas, fue castigado tras el análisis de un video. Ahora, el Comité Disciplinario lo investigó por lo que dijo a los medios sobre el árbitro Wálter Quesada, después del partido contra Pérez Zeledón el 20 de enero. Tras el análisis lo multó y sancionó con dos encuentros.

Centeno afirmó que si Quesada tenía algo en su contra, podían arreglarlo en el lugar que fuera.

“No me arrepiento porque no dije nada malo, no lo ofendí”, aseguró el “Paté”, quien añadió que no se equivocó con sus palabras.

“Estoy en un país de derecho y puedo expresarme con libertad. Creo que estaba incómodo con el árbitro y demostré mi hombría al decirle las cosas. No hice nada malo, expresé mi sentir”.

Wálter agregó que se sorprendió cuando se enteró del castigo.

“Con eso me hicieron daño, no solo a mí, sino a Saprissa”.

Pero según el volante, no se alarma y esperará poder jugar la otra semana con su club.

“No es la primera vez que a Saprissa lo castigan por una situación similar, así pasó con el técnico anterior y otros compañeros como le sucedió a Alemán”.

Centeno comentó que ha tratado de aprovechar el tiempo y estar bien preparado, pero ansía jugar.

“Tengo quince días de no actuar en un partido y ya el cuerpo me lo pide. Lo bueno es que no me estreso, queda un encuentro por cumplir y si el técnico lo tiene a bien, la otra semana jugaré”.

“Paté” solo cuenta los días.

Voz del “Paté”

“Si en un partido Wálter Quesada es quien lo dirige, no lo saludaré. ¿Para qué? No somos amigos. Yo en lo mío y él en lo suyo”

“Por la sanción, no tengo que quedarme callado. ¿Por qué? No dije nada malo y mucho menos, no ofendí a nadie. Dije lo que sentía”.

Foto: 1521555
“El descanso me ha hecho bien. Estoy en buenas condiciones para volver a jugar”, dijo Wálter Centeno.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .