Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 02 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Reapareció en el arco

Ricardo vuelve a sonreír

Alexander Aguilar

El portero Ricardo González había jugado su último partido oficial el 4 de octubre del 2006, cuando el Colo Colo goleó a la Liga 4-0, en el Morera Soto, por la Copa Sudamericana.

Desde entonces no vio más participación con los rojinegros, hasta que buscó la salida del club para llegar al Herediano.

Pero reapareció con buena nota en el marco florense, tras la lesión de su compañero Adrián De Lemos contra Brujas.

“No es la mejor forma en la que uno quisiera entrar a un partido, pero así se dio y había que colaborar con el grupo”, dijo González ayer luego de la práctica.

“No tengo falta de ritmo porque en la gira a Guatemala jugué muchos minutos y pude constatar que me sentía bien para ayudar al grupo”, agregó.

González también jugará el domingo, contra Puntarenas, donde espera ratificar su buen nivel. “Hay que jugar con actitud para lograr lo que todos queremos en el equipo”, finalizó.

Yo opino

“Uno tiene que sentirse importante no solo cuando juega. Cada uno puede aportar por su lado”

Ricardo González, portero del Herediano

Foto: 1521424
González comenzó con buen pie en el Herediano, al que salvó contra Brujas.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .