Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 02 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Canadiense que apareció flotando en el mar en Paquera

Ahogado tenía balazo en la cabeza

Christian CAMPOS, corresponsal
Rodolfo MARTIN

Cóbano, Puntarenas. - El canadiense que apareció ahogado el lunes pasado y que llevaba una bolsa llena de piedras amarrada al cuello, presentaba, además, un balazo en la cabeza, según un informe preliminar de la autopsia practicada en el Complejo Forense, en San Joaquín de Flores.

Así lo confirmó ayer Alberto Palma, subjefe de la delegación del OIJ de Puntarenas.

El extranjero, identificado con el apellido Brown y que desde hace dos años vivía en Paquera, fue reportado como desaparecido el 13 de febrero.

El nuevo indicio complica las investigaciones de la oficina del OIJ de Cóbano, que tiene el caso a su cargo.

“La causa, inicialmente, puede ser investigada como una desaparición, un suicidio e incluso como un homicidio”, dijo una fuente cercana al caso.

El cuerpo, en avanzado estado de putrefacción, fue hallado por unos pescadores cuando flotaba en el mar frente a la Isla Cedros, en Paquera.

El balazo no había sido detectado inicialmente, trascendió con la autopsia.

Al parecer, se trata de un disparo proveniente de un revólver de bajo calibre y percutido a muy corta distancia, se dijo.

El canadiense estuvo casado con una psicóloga que trabaja en la Caja Costarricense del Seguro Social, en la provincia de Puntarenas, según fuentes policiales, pero se habían separado hace algún tiempo.

La policía, al llegar a la casa, se percató de que estaba vacía, al parecer, porque el canadiense había regalado todos sus bienes.

Foto: 1521525
El OIJ de Cóbano podría estar a punto de dar con el arma usada, trascendió ayer; todo depende de peritajes.
Rolando AVILES

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .