Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.

Madre pagó fuerte suma para liberar a su hija secuestrada

Foto Subhome: 1529843

Heredia- Una empresaria vivió momentos de mucha angustia ayer, cuando dos hombres secuestraron a su hija de cuatro años y le solicitaron todo el dinero que tuviera en las tarjetas de crédito a cambio de la liberación de la chiquita.
Ver más...

La Sala IV frena mayor sanción a alumnos revoltosos

Foto Subhome: 1529272

La grotesca escena de alumnos apedreando anteayer las instalaciones de un colegio en Desamparados y destruyendo el carro del Director es una muestra del riesgo de vandalismo interno a que se exponen algunos centros educativos, pero el MEP está atado de manos.
Ver más...

Fin de semana caliente

Foto Subhome: 1529689

Aliste ropa fresca, pues, según Evelyn Badilla, del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), las temperaturas serán altas en este fin de semana y el resto del mes.
Ver más...

Presidente Arias pasó de larguito por Esparza

Foto Subhome: 1529827

Puntarenas.- El presidente Óscar Arias visitó ayer varios pueblos de Puntarenas, pero no fue a Esparza, donde vive la mayoría de trabajadores de la empresa CVG Alunasa, que estuvo a punto de cerrar sus operaciones hace pocos días por decisión del presidente venezolano Hugo Chávez.
Ver más...

45 mil personas se quedarán sin agua

Foto Subhome: 1529226

Unas 40 mil personas se verán afectadas por racionamientos de agua en Alajuela a partir del lunes 12 de marzo, en forma indefinida, y lo mismo ocurrirá con 5 mil lugareños del distrito de Ulloa, en Heredia, desde el 6 de marzo hasta el 20 de abril.
Ver más...

Gloria Valerín coquetea con Ottón y el PAC

Foto Subhome: 1529705

La exdiputada socialcristiana Gloria Valerín reconoció ayer que existe una “posibilidad real” de que le dé su adhesión al Partido Acción Ciudadana (PAC), aunque negó tener intenciones de aspirar a una curul en el 2010.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1529761

Las 22 diputadas de la Asamblea Legislativa recibieron ayer una rosa blanca con motivo del Día Internacional de la Mujer. El detallazo llegó de parte del austero Partido Acción Ciudadana. Grettel Ortiz, una de las legisladoras del PAC, fue una de las más agradecidas con el regalo.
Ver más...

Alerta por cáncer de mama

Foto Subhome: 1529770

Ayer, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Costarricense Contra el Cáncer instó a la población femenina a prevenir el cáncer de mamá.
Ver más...

INS firme con cierre de créditos

Foto Subhome: 1529600

La Junta Directiva del Instituto Nacional de Seguros (INS) se mantiene firme en su decisión de suspender el programa de créditos hipotecarios.
Ver más...

¿Casa propia? Ojo al interés

Foto Subhome: 1529315

Si quiere ahorrarse un dinerito para construir su casa, infórmese antes muy bien, pues las tasas de interés de los préstamos para vivienda varían, según las diferentes entidades financieras.
Ver más...

Protestas en Paquera por ferry

Foto Subhome: 1529822

Unas 200 personas protestaron ayer en la terminal del ferry, en Paquera, Puntarenas, pues alegan que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) no tomó en cuenta a la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera (ADIP) para que brindara el servicio de transbordo.
Ver más...

Enviaron correo falso del BCR

Foto Subhome: 1529375

Un correo electrónico falso, atribuido al Banco de Costa Rica (BCR), circuló ayer en la web y pedía información a los usuarios. El banco insistió en que la entidad no solicita información personal por esa vía.
Ver más...

“Atlas visual de la Ciencia” a la calle

Foto Subhome: 1529255

El “Atlas visual de la Ciencia”, la nueva promoción de Al Día, salió ayer a las calles, con una sólida y atractiva información del mundo de las Ciencias.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1529697

La farmacia del hospital Calderón Guardia puso a disposición de los asegurados una línea telefónica para aclarar dudas relacionadas con medicamentos. Atenderán en el número 212-1261 de 8 a.m. a 4 p.m. En un comunicado, explicaron que es una opción rápida y segura para atender las consultas que presentan los pacientes cuando comienzan un tratamiento con alguna medicina.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1528497

Impartirán taller para la familia. La Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Alajuela ofrecerá el taller “El valor de ser mujer”, sobre sensibilización y revisión de la femineidad, del 12 al 16 de marzo. Pueden participar, además de las usuarias de la oficina, grupos de apoyo y empresarias.
Ver más...

Mina de oro

¿Ha visitado usted recientemente La Fortuna de San Carlos? Si es así, quizás no pueda imaginarse que en el año 1963 solamente estaba constituida por unas pocas casas, un hotel de dos pisos y de madera, el cual fue destruido por un incendio hace pocos años, y un camino que, de seguirlo, llevaba hasta la casa del pionero, el valiente don Alberto Quesada.
Ver más...

Guardan tesoros

Un total de 20 objetos, considerados como tesoros de la basílica de los Ángeles, fueron depositados, por seguridad, en las bóvedas del Banco Crédito Agrícola de Cartago desde finales de enero.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Quién es el principal culpable de la crisis del Saprissa? “En mi opinión, es culpa de Jeaustin porque, desde que tomó las riendas del equipo, se ha dedicado a hacer muchos inventos. Debería tener ya un equipo fijo; nada de estar cambiando de jugadores en todos los partidos”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .