Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.

Tractorista fallece aplastado por oruga

Foto Subhome: 1529855

San Carlos, Alajuela. - Un descuido, o quizá el exceso de confianza por haber trabajado toda la vida con tractores, ocasionó ayer la muerte de Raúl Solís Ulate en San Gerardo de Cutris.
Ver más...

Muere de un balazo en la cabeza

Foto Subhome: 1529799

Un hombre cuya identidad no fue suministrada al cierre de edición, murió ayer a las 5:30 p.m. en un enfrentamiento con la policía, 200 metros al sur de la escuela de Granadilla Norte, confirmó el capitán Alexánder Meneses.
Ver más...

Llevaba medio cantonés a la esposa y un carro lo mató

Foto Subhome: 1529223

Limón. - En la carretera –entre otros indicios de dolor, sangre y destrucción– quedó desperdigado el medio plato de arroz cantonés que le traía a su esposa, María Isabel Alvarado, como lo hacía todas las noches cuando salía a tomarse algunas cervezas con sus amigos.
Ver más...

Pastor, caminante y lector

Foto Subhome: 1529887

Alajuela. - El pastor estadounidense de apellido Barret, detenido anteayer en esta ciudad, se caracterizó por ser una persona aficionada a las caminatas y a la lectura de la Biblia, recordaron ayer agentes de la DIS e INTERPOL que lo siguieron durante varias semanas antes de detenerlo.
Ver más...

Trailero borracho aplastó carro

Foto Subhome: 1529814

Puntarenas.- Ayer, a las 5:15 p.m., un trailero de apellido Chavarría, con 3.04 grados de alcohol en la sangre, es decir, completamente intoxicado, chocó de frente contra un Hyundai Elantra que conducía Francisco Chinchilla Velásquez, de 20 años, ocasionándole la muerte.
Ver más...

Esquivó a escolares, pero murió

Foto Subhome: 1529429

Pérez Zeledón.- Jeison Gómez Rivera, de 22 años, murió ayer al mediodía, luego de caer en un guindo tras perder el control del vehículo que conducía.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1529158

Una nicaragüense de apellido Morán y dos colombianos apellidados Hidalgo y Perdomo, sospechosos de integrar una banda que asaltaba turistas, fueron detenidos ayer, tras una investigación que se inició hace unos 6 meses. Se les decomisó $9 mil, maletines, anteojos para sol, cámaras de video y fotografía y equipo de buceo, entre otros.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .