Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.

¡Llegó la hora de dormir!

Foto Subhome: 1528961

Dicen que los papás ya no vuelven a dormir bien... pero si logran que los bebitos duerman, pueden aprovechar su sueño para descansar. El primer paso para conseguirlo es tratar de averiguar qué cosas podrían estar molestándolo.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1522029

Pudín de arroz. Ingredientes: 6-7 tazas de leche, 1 taza de arroz crudo y lavado, 4 yemas de huevo, 1 taza de azúcar, 2 cucharadas de mantequilla, la cáscara de un limón ácido rallada. Para la salsa: 1 1/2 tazas de vino tinto, 1 1/2 tazas de agua, 2 cucharadas de fécula de maíz (maicena), 4 cucharadas de azúcar, la cáscara de un limón ácido rallada.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Invoque al arcángel Jophiel para que lo ayude a ser más receptivo y transitar senderos de sabiduría. También podrá contar con él para aclarar sus pensamientos. Día para trabajar con mucha armonía y libertad.
Ver más...

Corazón partío

Creo que todas las mujeres son iguales. Tengo una duda sobre la fidelidad de las mujeres, en diferentes sitios las mujeres con novio o esposo me miran y dicen cosas que me hacen pensar que no es un comportamiento normal.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .