Chispazos de la sele
100 partidos y no cien años
La Fedefútbol antes de iniciar el partido rindió un reconocimiento a Wálter “Paté” Centeno y Rolando Fonseca, quienes en la pasada Copa de Naciones de la UNCAF alcanzaron su juego 100 con la camiseta de la Tricolor. Solo que el animador al anunciar el homenaje dijo que “ambos cumplían 100 años”, un error que causó mucha risa y los silbidos de los aficionados presentes en el estadio.
“Sabo” causó sensación
Al momento de dar las alineaciones por los altoparlantes, Álvaro Saborío fue el más aplaudido por los aficionados. La ovación fue tal que “Sabo” devolvió el gesto alzando las manos y aplaudiendo como agradecimiento al público.
Muy cerca de los mil goles
Costa Rica estuvo a un paso de anotar el gol mil en toda su historia (llegó a 999) convirtiéndose en la segunda selección del área después de México en lograr tal distinción en partidos clase A. Esperemos que el miércoles se logre ante Chile.
Homenaje a la juvenil
La Federación le rindió un homenaje en el medio tiempo a Giovanni Alfaro y sus pupilos debido a la excelente actuación en el premundial en Cancún y la clasificación al mundial sub 20 que se llevará a cabo en Canadá .
A pellizcarse muchachos
Wardy Alfaro, Freddy Fernández y Felix Montoya, fueron los tres sacrificados del partido. Medford no los incluyó dentro del grupo que enfrentó a los neozelandeses. Los tres viajarán a Chile donde podrían tener una oportunidad.
|