Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 25 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

En Santa Bárbara de Heredia

Murió por proteger su carro

Hugo Solano

Heredia - Guillermo Rodríguez Araya, de 31 años, pagó con su vida la protección de su Nissan Sentra, antenoche a las 9:40 en Santa Bárbara de Heredia, cuando un delincuente le disparó en el abdomen porque no le desconectó al carro el sistema contra robo.

Rodríguez fue con su esposa a recoger a la hija, Melany, de 6 años, en casa de su madre en barrio Los Ángeles, y luego, cuando iba saliendo de la vivienda, vio al antisocial amenazando a la esposa y a un cuñado que esperaban junto al auto.

El delincuente pidió a Rodríguez desactivarle al carro el sistema contra robo, pero optó por forcejear y recibió uno de los tres disparos que hizo el ladrón.

Este huyó en el Nissan de la víctima, pero debió dejarlo abandonado en San Pedro de Santa Bárbara, pues el sistema contra robo se activó.

La Cruz Roja llegó al lugar del hecho y Rodríguez fue trasladado de emergencia al hospital San Vicente de Paúl, donde fue sometido a una operación.

Según María de Los Ángeles Rodríguez, tía de la víctima, la familia estuvo en el hospital hasta que terminó la intervención quirúrgica, a la 1 a.m. de ayer, pero, a las 3 a.m., les infomaron que había fallecido.

Rodríguez era pintor de carros, vivía en barrio Santa Marta, en San Joaquín de Flores, tenía 11 años de casado, y deja esposa y dos hijos.

Foto: 1549522
La familia pide hallar al culpable del crimen.
Roy González.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .