De frente
Una locutora muy peligrosa
Por Allan Andino
Lussania Víquez se levanta más temprano que muchos para darle los buenos días a los radioescuchas del programa “Morning Show” de radio 103.1 FM, de 6 a 10 de la mañana. Aunque su voz es muy conocida, tal vez sus ojazos verdes le resulten más familiares, pues fue una de las modelos ATD. A ella la sacamos de cabina para ver cómo se defiende con las interrogantes que la gente le envió en la Contracara.
¿Cuántos novios ha tenido y cómo está ahorita?
Pues ahorita tengo novio, acabamos de cumplir año y tres meses, y solo he tenido dos contándolo a él. En realidad no he sido muy noviera.
¿Cómo es eso de que le hace al papifútbol?
Sí, comencé a jugarlo desde sétimo en el Liceo de San Antonio de Desamparados. Luego me metí en la selección A, y jugaba de lateral derecho. Es que soy rapidilla. Subo y bajo y no me canso.
¿Cómo se lleva con sus colegas de otras emisoras radiales?
Vieras que no conozco muchas, pero me llevo muy bien con Viviana Calderón (radio Disney) a la que conocía desde ATD, Natalia Pereira y Annette Núñez de VOX.
Se le ve “juega de viva” en la calle, ¿es así siempre?
Honestamente me considero humilde. La gente a veces habla sin saber porque la ven a uno seria, pero yo entablo una conversación con cualquier persona.
¿Cuáles son sus metas a corto plazo?
Ahorita mi prioridad ante todo, y si tengo que vender queques lo hago (se ríe), es sacar mi carrera de relaciones públicas, y quiero aprender actuación.
¿Es cierto que usted es de cuidado porque entrenó taekwondo? ¿a qué cinturón llegó?
¡Ay! ¿cómo saben? (se sorprende). Pues digamos que sí, estuve como cuatro años. Llegué hasta cinta roja, una antes de la negra, y bueno, quedé campeona nacional de taekwondo en el 94. Es una excelente disciplina para autocontrolarse, porque soy chichosa.
¿Se cae de la cama para conducir el programa “morning show”?
Pues sí, llego a las 6 al estudio. Ahí levantamos a todo el mundo en la pura mañana, y es un programa muy bonito porque tiene “sketchs” y muchos personajes.
¿Qué ventajas da trabajar en la radio?
Trabajar en radio es genial, porque uno puede ser uno mismo, es decir, si me gusta o no el reggaetón lo digo ¡Y se puede llegar en fachas!
En la radio
“Entré en octubre del 2005 en lugar de Laura Rodríguez”.
Modelaje:
“Empecé a los 16 años, no he tenido mucho tiempo, por el trabajo, pero continúo activa”.
En ATD:
“Un año y seis meses. Allí estaban Angie, Melanie y Andrea Tsang entre otras”.
|
|