Paul Mc Cartney y Heather Mills, ExBeatle y exmodelo
Divorcio que vale oro
Hace cuatro años Paul decía haber encontrado al amor de nuevo, jamás se imaginó que este pretendería quedarse con la cuarta parte de su fortuna, tras una separación llena de agresiones Gabriela Solano
“Es maravilloso haber encontrado una mujer bella y fuerte como Linda”, proclamaba con una sonrisa pintada en su rostro Paul McCartney cuatro años atrás, a las puertas de su boda con Heather Mills.
Hoy es muy distinta la historia entre ambos personajes, quienes han protagonizado un verdadero escándalo con su divorcio, el cual quedó inscrito como uno de los más costosos de todos los tiempos.
La fortuna en juego –la de exBeatle, claro– asciende a más de $1,600 millones. Ella, nada tonta por cierto, estaba dispuesta a hacerlo desembolsar $375 millones. En la corte alegaba su derecho a recibir la suma de $19 mil diarios.
Las intenciones estaban sobre la mesa y el músico no estaría dispuesto a dejarse arrebatar su dinero.
Él contrató como abogado a Fiona Shackleton, la misma que representó al príncipe Carlos en su divorcio. Ella contraatacó de la mano del bufete Mishcon de Reya, quienes representaron a Diana.
Las disputas fueron titulares en los periódicos londinenses, muchos de ellos llamando “cazafortunas” a la rubia.
Paul hasta tuvo que asistir al psicólogo para digerir semejante escándalo, en el que su examor lo acusó de violento y alcohólico.
Todo el mundo opinó sobre la relación de la pareja, la presión fue tanta que al final Heather cedió. Ella aceptó acabar con aquel proceso a cambio de $58 millones, una suma nada despreciable para cualquier cristiano.
Además de la custodia compartida de la hija de ambos, ella también se quedará con una mansión.
¿Pero qué dice Mills de todo lo vivido? Que los ataques recibidos son solo el resultado de haberse casado con el más popular de los Beatles, culpó a los medios de haber lesionado su relación y hasta proclamó estar aún enamorada de McCartney ¡Muy tarde!
Paul no ha dicho palabra, pero seguro no le quedaron ganas de volver al altar.
Historial
|
/ Al Día
|
La boda
Sir Paul McCartney, de 61 años, se casó con Mills, de 35, el 11 de junio de 2001. El matrimonio costó $ 1,4 millones. La parejita se conoció en 1998 en un acto de recaudación de fondos para una organización de caridad. Al principio el exBeatle negó que existiera romance en la mira.
Ya en el 2000 Paul se atrevió a confirmar los rumores, en aquel momento la exmodelo tenía 32 años.
Para octubre del 2003 la pareja tuvo a su pequeña Beatrice.
Ahora
Heather Mills logró tanta publicidad con su divorcio que fue invitada a participar en el programa “Dancing with the stars” (la versión norteamericana de ‘Bailando por un sueño’ de Televisa). La rubia es motivo de bromas y apuestas debido a que usa una pierna artificial, la cual muchos dicen que se le caerá en la pista el día menos pensado.
Paul, por su parte, dejará la compañía EMI para sacar sus discos con el sello Starbucks.
|
|
|
/ Al Día
|
|
/ Al Día
|
|
/ Al Día
|
|