San José Costa Rica. Edición del 06/mayo/2007. Ir a Al Día
 

http://www.feyelectricidad.com

Web con energía

María Fernanda Blázquez, mejor conocida como Fey, se convirtió en un símbolo musical a finales de la década de los '90. Ahora regresa con más electricidad en su música

Pablo AGUILAR

Fey, aquella “chiquilla” de “...tú mi complemento, mi media naranja...”, regresó a la escena musical con más fuerza, más electricidad.

En su sitio web, ella quiere demostrar que viene para quedarse.

Con un diseño muy compacto, el menú inferior le guía por la página, mientras escucha todos los temas de su última grabación, “Faltan Lunas”.

Foto Flotante: 1577966

A la derecha, el menú le permite pasar las canciones, una y otra vez, por si se quedó “prendido” con algún tema.

Pero si todavía no recuerda quien es ella, en la sección Descubre podrá refrescar la memoria leyendo su biografía y hasta recordar las letras de sus temas.

Y si quiere saber en qué anda últimamente, en Noticias entérese de sus andanzas y de cuándo saldrá su nuevo material.

La mejor parte del sitio, por lo menos gráficamente es Multimedia: allí puede descargar desde audios hasta vídeos de sus presentaciones, también fotos.

Por último en Opina, comparta sus impresiones acerca de Fey, quien volvió y amenaza con quedarse.

Con Ángel

“Como un ángel”, tema de su disco “Faltan Lunas”, es la canción que está “pegando” con fuerza en estos momentos en las emisoras de corte romántico del país.

Ya casi

Para finales del 2007, Fey regresará con un nuevo material bajo el brazo, además con nueva disquera y nuevo mánager, Marco Valentino, quien trabajará junto a ella en esta etapa.

Reapareció

Fey relanzó su carrera en el 2006, lanzando “La fuerza del destino”, vendido como un tributo al grupo español Mecano. De este disco se destacan los sencillos “La fuerza del destino” y “Barco a venus”.

Foto: 1577965
feyelectricdiad.com /Al Día