San José Costa Rica. Edición del 06/mayo/2007. Ir a Al Día
 

Raquel Zamora, Reina de los Carnavales de Puntarenas 2006

Piernotas hechas a pura “bici”

Allan Andino

Su hermosa silueta no es producto de la casualidad. Cada curva, cada centímetro de piel que embellece a Raquel Zamora, es el resultado de su dedicación a ejercicios tan simples como salir a caminar.

La reina de los carnavales porteños del año pasado afirma que una buena dosis de cereal, preferiblemente granola, más una manzana, le dan las fuerzas necesarias para comenzar su día.

Esta guapa colochita se roba las miradas de los lugareños cuando la ven pasar en “short”, y blusa de tirantes por el Paseo de los Turistas.

“Me gusta mucho caminar por ahí, tipo 4 de la tarde cuando el Sol ya bajó. Y por supuesto andar en ‘bici’. Lo hago desde pequeñita, con ropa fresquita”, cuenta Raquel.

La porteña señaló que es gracias a eso que tiene tan tonificada la zona más sensual de su cuerpo: sus piernas.

“Es que las tengo gruesas y bien duritas”, dijo mientras se reía.

Sin embargo, su mejor secreto lo tiene guardado en un pichel en la nevera, y se lo sirve todas las noches.

“Siempre tomo un batido de piña con apio, y le pongo naranja para que le dé un sabor más dulce. Esto ayuda a quemar la grasa y es saludable por las vitaminas. El ‘santo’ me lo pasó mi mamá”, finalizó esta porteñita de bronceado salvaje.

‘Tips’

Sus compañeras de la universidad siempre le preguntan cómo hace para mantener ese bonito color de piel. “Es bueno usar crema humectante, pepino y no abusar del tiempo de bronceado. Nada más una hora, media de un lado y media del otro”. Y para la cara, prepararse una máscarilla de miel con avena.

Foto: 1584903
Rolando Avilés /Al Día