Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 21 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Dio el paso

Foto Subhome: 1603424

En una tarde lluviosa y alejada de la capital, la menor de las hermanas Aldana, Nicole, selló su juramento de amor con su novio Mauricio Montero, el pasado sábado al contraer matrimonio.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1601994

El viernes, en “Buen Día” el tema fue: la conquista. Como invitados llevaron a Camilo Rodríguez y Silvia Blanco. Silvia dijo: “Desde que Camilo me conoció, me echó el cuento”. No negamos que Blanco es guapa, pero eso no tiene nada de especial, él le “echa los perros” a todas. Camilo se justificó: “Así somos los poetas”.
Ver más...

Vince Vaugh en Tiquicia

Foto Subhome: 1602873

El viernes , a la 1:30 p.m., el actor hollywoodense llegó al aeropuerto ubicado en Tambor para tomar un vuelo de Sansa, al parecer, con destino hacia la capital. Su llegada al país se dio hace exactamente una semana, y disfrutó de las bellas y exóticas playas de Mal País y Santa Teresa de Cóbano. Juan Carlos Rojas, el taxista que lo transportó durante su estadía en la zona, afirmó que Vaughn es muy carismático y amable, y que le dijo que “era un lugar precioso”.
Ver más...

¿Quiénes son los faranduleros y figuras deportivas que más lo aburren?
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .