Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 21 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Caminantes atrapados en bocana del Toro Amarillo

Foto Subhome: 1603460

Pococí. - Once personas que participaban en una caminata desde las faldas del volcán Turrialba hasta San Valentín de Guápiles, jamás pensaron que la lluvia, la oscuridad y la crecida de un río los dejarían atrapados 10 horas en la montaña.
Ver más...

Se le disparó rifle cuando conducía

Foto Subhome: 1603484

Nicoya- Al pescador Luis Ulate, de 32 años, no le dio tiempo de llegar al lugar donde se dirigía de cacería con un grupo de amigos, ya que la muerte lo sorprendió en Puerto Humo de Nicoya, mientras conducía su vehículo.
Ver más...

Peligro: 21 lugares en riesgo

Foto Subhome: 1603314

La muerte de tres personas la noche del viernes en Cartago, producto de un deslizamiento, pone en evidencia que una tragedia similar podría pasar en otros 21 lugares de Costa Rica.
Ver más...

Muere ciclista por capearse unos caballos

Foto Subhome: 1603392

La muerte sorprendió a Steven Alfonso Chávez Rueda, cuando regresaba en bicicleta de hacerle unas compras a su madre en el sector de la finca ganadera Santa Berta, La Cruz, a unos 4 kilómetros de Peñas Blancas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1603489

Familiares, vecinos y amigos despideron ayer en Cartago a las tres mujeres que fallecieron el viernes, cuando una cabeza de agua arrastró el carro en que viajaban en Cot de Oreamuno.Kristel Vega, de año y medio, y su madre Jania Quirós de 20 fueron sepultadas en Tierra Blanca, mientras que Ana Robles, en la Basílica.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .