Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 21 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Salga adelante sonriendo

Foto Subhome: 1601547

Todas las personas, sin importar la edad, están en capacidad de superarse y crecer en todas las áreas de la vida. Sin embargo, esto debe trabajarse todos los días y desde pequeños.
Ver más...

Pasos seguros bajo la lluvia

Foto Subhome: 1602031

El veranillo de San Juan aún no llega: las lluvias continuarán unas semanas más, así que mejor ande con pies de plomo.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1602855

Washington / AFP. - Las bolsas de protección que se despliegan frente a los asientos de los vehículos son peligrosas para los pasajeros que son muy bajos o demasiado altos, según un estudio universitario estadounidense presentado el viernes. Según el estudio, el tamaño modifica los efectos de los “airbags”.
Ver más...

Hay baratillo y venta de bazar

Desde hoy y hasta el miércoles 23 de mayo, la Casa de María Auxiliadora invita a la celebraciones que tendrá en honor de la virgen y de la beata Sor María Romero .
Ver más...

Horóscopo

Aries: Buen momento para alcanzar estabilidad y crecimiento, gracias al trabajo realizado en los últimos años, su efectividad y prudencia le traen beneficios. Haga un paro necesario, realice sus mejores esfuerzos para mejorar las relaciones con los hijos y enséñeles a ser responsables. Los astros lo invitan a elevar su nivel de conciencia y también a aprovechar las oportunidades que el cielo le envía.
Ver más...

Corazón Partío

Hace un tiempo terminé una relación amorosa que me afectó mucho. He iniciado una relación con una mujer, madre de tres hijos, la cual he estado cultivando. Sin embargo, por algunas situaciones que se han presentado, siento que ella no está siendo honesta conmigo y que tiene una relación con otra persona. Quisiera que me dijera si estoy equivocado o si estoy en lo cierto, ya que si es lo que yo pienso es mejor terminar la relación ahora, antes de que me involucre más con ella.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .