Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Gael disfruta su momento dorado

Foto Subhome: 1604960

AP y DPA.- El mexicano Gael García Bernal tuvo su noche estelar en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, al recibir una lluvia de aplausos por cinco minutos, luego de estrenar “Déficit”, su primera obra como director.
Ver más...

Un jueves de piratas

Foto Subhome: 1604209

El esperado estreno del filme “Piratas del Caribe 3” se adelantó un día, es decir, los ticos la veremos mañana y no el viernes como había sido anunciado. La noticia la confirmó la em presa distribuidora, Romaly.
Ver más...

La Copa compartida

Foto Subhome: 1604951

El torneo futbolístico de la Copa de Oro 2007 podrá ser sintonizado no solo por Teletica –quienes tienen los derechos en exclusiva–. La televisora Repretel también transmitirá los partidos que se realizarán a lo largo y ancho de los Estados Unidos, a partir del 6 de junio.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1604847

El jueves pasado el exdiputado y comentarista espiritual Juan José Vargas en su microprograma contó la historia de una montaña en Suiza, donde si uno sube al pico más alto puede tirar un lapicero de un lado al Mar Muerto, al otro al Mediterráneo y al centro al “¡Mar Danubio!”. Que yo recuerde ese es un río... ¿llovió mucho?
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1604583

¿Cameron o la princesa Fiona? La actriz estadounidense Cameron Díaz llegó ayer al estreno de la película “Shrek 3” en Sidney. Cientos de personas se congregaron en la calle del Mercado para ver el paso fugaz de la estrella, y claro, también de la princesa Fiona. Al fin y al cabo es su voz la que interpreta a la pareja de “Shrek”.
Ver más...

Tito y Natalia se dieron anillo

Foto Subhome: 1604104

No les importa lo que diga la gente: Natalia Rodríguez y Tito Madrigal están enamoradísimos y ya se comprometieron. Por ahí les señalan que llevan muy poco de ser novios (9 meses) o que están muy jóvenes para las mieles del matrimonio, pero ellos ponen oídos sordos y llevan en sus manos un anillo de compromiso, que lucen con todo orgullo.
Ver más...

Ticas aparecerán en Maxim

Foto Subhome: 1604151

Las endiabladas curvas de Karol Quesada, Charlyn López, Merlyn Torres y Francini Sánchez dejarán boquiabierta a buena parte de latinoamérica, cuando aparezcan publicadas en la revista para caballeros Maxim.
Ver más...

¿Quiénes son los faranduleros y figuras deportivas que más lo aburren?
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .