Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Huracanes vienen furiosos

Foto Subhome: 1605313

Washington / EFE.- Meteorólogos en Estados Unidos pronosticaron ayer que la próxima temporada de huracanes será más severa y llamaron a las personas que viven en la costa este y en el Golfo de México a prepararse.
Ver más...

Cayó abuela secuestradora

Foto Subhome: 1605560

Bogotá / EFE.- La policía de Cali, Colombia, detuvo a una anciana de 77 años acusada de liderar una banda de secuestradores, en la que participaban su hija y un sobrino, informó ayer la policía.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1605517

AFP.- Seis personas murieron y más de 70 resultaron heridas ayer en Ankara, Turquía. El primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, calificó el hecho de “atentado terrorista”. La explosión habría sido provocada por una bomba “colocada en una parada de autobús”, declaró un policía en el lugar.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1605209

DPA. Los elefantes tendrán un nuevo lugar para cobijarse en Rajastán, India, donde se construye un complejo para que ellos vivan. Estos animales, una de las mayores atracciones turísticas del país, transportan a los turistas hasta las colinas de la ciudad y, normalmente, después duermen en la calle. La ciudad será para que tengan donde descansar luego del trabajo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .