Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Sofía Quesada Chavarría, elaboró esta información

San Carlos

Cambios en el mercado

El Mercado Municipal de San Carlos contará con un nuevo sistema eléctrico. El administrador, Pablo Chacón, explicó que las obras fueron adjudicadas al arquitecto Gerardo Acuña y tendrán un costo de ¢32 millones. El sistema eléctrico podría estar listo en un mes, a partir del momento en que se inicien los trabajos. Édgar Chinchilla, San Carlos.

Cartago

Fuga de agua en Oreamuno

Los vecinos de barrio El Bosque de San Rafael de Oreamuno reportaron una fuga de agua potable a la Municipalidad de Oreamuno hace ocho meses, y, hasta ahora, no la han reparado. Según Alejandro Monge, vecino de la zona, a ellos les molesta que se desperdicie el agua de esta forma porque, en esta localidad, se realizan racionamientos todos los días de 9 a.m. a 1 p.m. Antonio Cerdas, Cartago.

Fiestas de Erizo

Informe de la Cruz Roja de Alajuela

El pasado lunes, se presentó, en las instalaciones de la Cruz Roja de Alajuela, el informe contable de lo recaudado en las Fiestas del Erizo. Humberto Vindas, representante de la Comisión, informó que los festejos dejaron ¢40 millones que serán invertidos en la compra de una nueva unidad de rescate. Mariela Hidalgo, Alajuela

Loa planos

Nuevo bulevar en Pérez Zeledón

El MOPT y el CONAVI iniciaron el levantamiento topográfico para dibujar los planos del nuevo bulevar en la recién ampliada carretera a Pérez Zeledón. El bulevar se extenderá por ocho kilómetros, desde los Tribunales de Justicia hasta la comunidad de Palmares. Se estima que en dos meses estén listos para dar paso a las obras. Este proyecto lo espera con ansias el pueblo de Pérez Zeledón. Mario Cordero, Pérez Zeledón.

Foto: 1605025
En el 2006, se cambió el techo.
Edgar Chinchilla

Foto: 1605012
La fuga se le reportó al anterior alcalde y al que está actualmente.
Antonio Cerdas

Foto: 1605521
Topógrafos miden para hacer los planos.
Mario Cordero

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .