Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Se quemó niño con agua caliente

Christopher Gutiérrez, de año y medio, fue trasladado en condición delicada al hospital San Rafael de Alajuela con quemaduras en piernas, cabeza y brazos. El accidente sucedió cuando una olla arrocera con agua caliente le cayó encima. Los hechos ocurrieron a las 4 pm. en La Angosta, en La Guácima, Alajuela. Colaboró Mariela Hidalgo

22 por ciento no declaran bienes

Unos 2.500 empleados públicos no presentaron su declaración jurada de bienes a la Contraloría General de la República, lo que representa un 22 por ciento de los trabajadores. 8.500 empleados públicos sí declararon a tiempo. La Contraloría General iniciará el proceso de levantamiento de información hoy mismo para identificar a aquellos que incumplieron con este requisito.

Nueva ruta de Spirit a Costa Rica

Una nueva ruta entre Los Ángeles y San José, que será puesta en marcha en el segundo semestre del año, fue aprobada por la Junta Directiva de Aviación Civil. Se trata de la compañía Spirit Airlines. Tras el aval de las autoridades, la compañía contempla volar varias veces por semana. Spirit inició operaciones en Costa Rica a finales del mes de abril, vía Fort Lauderdale-San José.

15% de hogares ticos con Internet

Un 15 por ciento de los hogares del país cuenta con Internet y un 29 por ciento de la población utiliza esta herramienta, según una investigación de CID Gallup para RACSA, realizada en abril de este año. El estudio señala que un 30 por ciento de los hogares tiene computadora y un 43 por ciento está enlazado a la red. En un 33 por ciento de las casas al menos uno accede a Internet.

Foto: 1605735
El niño ingresó delicado al hospital de Alajuela.
Mariela Hidalgo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .