Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Próximo martes: el patito feo

Fiebre de lectores por Pinocho

Sofía Quesada Chavarría, colaboradora

Miles de lectores recibieron ayer gratis las famosas aventuras de Pinocho, como parte de la nueva promoción Rompecuentos de Al Día.

En cuestión de horas, en todas las panaderías Musmanni y en las sucursales del Grupo Nación, se agotaron los 40.000 Rompecuentos que circularon ayer.

12 Rompecuentos

La colección consta de 12 cuentos, entre ellos La sirenita, Blancanieves, Peter Pan, Aladino, Pulgarcita, La bella durmiente y El patito feo.

Cada tomo de la colección de 12, que circulará cada martes, le costará ¢2.000 si presenta el cupón de Al Día.

“Son para mis nietos; tengo toda la colección de los cuentos pasados, y estos también voy a coleccionarlos”, dijo Rosa Abarca, vecina de San Sebastián, quien hacía fila en la sucursal del Grupo Nación de San José.

La mayoría de las personas buscaba el rompecuentos por encargo familiar. “Mi sobrino me pidió que le consiguiera este tomo, y ahora tengo que comprarle toda la colección”, comentó Éricka Sequeira, de Guadalupe.

Foto: 1605225
La fila era muy larga en la sucursal de Desamparados.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .