Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Entre cinco y seis meses de gestación

Claudia Poll embarazada

Noticia fue dada a conocer por Canal 7. Comunicado del Cariari dice que ella no se retira

Juan Diego Villarreal

La ondina nacional Claudia Poll está embazarada, según lo dio a conocer ayer Canal 7, en su edición del mediodía.

Aunque ni Poll ni su entrenador Francisco Rivas salieron a desmentir o afirmar la noticia, personas vinculadas a la familia y a la natación indicaron que Claudia tendría entre cinco y seis meses de gestación.

Incluso se menciona que la nadadora no asistió al Mundial de natación en Melbourne, Australia, ni lo hará a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, en Brasil, por su estado.

Aunque se intentó localizar a Rivas y Poll, para confirmar la versión, estos no estuvieron en su casa de habitación, ni contestaron sus teléfonos celulares.

La hermana de Claudia, Sylvia Poll, se encuentra fuera de San José y tampoco fue posible localizar a Elizabeth Zumbado, asistente de Rivas en el Club Cariari.

Por su parte, la madre de Claudia, Thea Arhens, se encuentra de viaje en Alemania.

Al parecer la noticia de que Claudia iba a ser mamá viene desde hace algunas semanas. Allegados a la madre, quienes prefirieron no dar sus nombres, comentaron que “doña Thea vendrá muy pronto al país, para conocer a su nieto”.

En horas de la noche el Club Cariari envió un comunicado firmado por Elizabeth Zumbado, donde indicó que “Claudia Poll se encuentra en perfecto estado de salud y por ahora no hay un retiro definitivo de las competencias”. No obstante, en el mismo no especificaron o negaron el embarazo de la nadadora.

La última actuación de Claudia a nivel internacional fue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Maracaibo 2006, donde ganó dos medallas de oro en 200 y 400 metros libre, y una medalla de plata en 100 libre.

Al estar embarazada y a sus 34 años, posiblemente fue la última actuación de Poll defendiendo los colores de nuestro país, después de dos décadas de darle muchas alegrías y medallas.

Foto: 1605750
La ondina
Claudia Poll Arhens
Fecha Nacimiento: 21-12-72
El dato: En los Mundiales de piscina corta en Río de Janeiro, Brasil, en 1995, y en Gotemburgo, Suecia, en 1997, impuso tres récords del mundo.
3 Olimpiadas
1 Presea de oro
2 Preseas de bronce


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .