Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Drama con niño que debe ser atado porque se golpea

Foto Subhome: 1605272

Pérez Zeledón- Amarrado y hasta hace poco encadenado para evitar que se hiciera daño, transcurre la vida de un muchacho de 17 años, conocido como “Juancito”, quien vive en una humilde vivienda, situada a pocos metros de la entrada al basurero en barrio Lomas de Cocorí.
Ver más...

Caen con 1.000 kilos de coca en un barco

Foto Subhome: 1605724

Golfito - Cuatro tripulantes del barco pesquero “Argery IV” fueron sorprendidos antenoche por una fragata norteamericana frente a las costas de Corcovado, Golfito, con una tonelada de cocaína.
Ver más...

Arrestan a rumano que reclutaba “burros”

Foto Subhome: 1604930

Heredia - Minutos después de salir a correr, agentes de la DIS-Interpol y la Fuerza Pública arrestaron ayer al prófugo rumano Bob Iuliam, de 41 años, buscado en Austria por supuesto tráfico de estupefacientes.
Ver más...

Condenan a abogada por retener bebé

Foto Subhome: 1605220

Alajuela. - El Juzgado Penal de Alajuela condenó ayer a dos años a la abogada Patricia Guillén Campos por llevarse a una bebé y entregársela a una mujer, quien, al parecer, la daría en adopción a un gringo por ¢1 millón.
Ver más...

Jugó ruleta rusa y le tocó

Foto Subhome: 1604905

Pavas. - Poco después de despedirse de su novia, un joven de 17 años se fue a jugar “ruleta rusa” con una cuñada y el novio de ésta, sin imaginar que aquella noche la única bala en el tambor del revólver acabaría con su vida.
Ver más...

Detienen a trailero que iba borrachitico

Foto Subhome: 1605028

Pococí- Varios conductores que observaron zigzaguear un camión cisterna que iba de Limón a San José, lograron, posiblemente, evitar ayer una tragedia al alertar a las autoridades, pues no se trataba de alguna falla mecánica sino de que al volante iba un chofer borracho.
Ver más...

Le disparan a abogado

Foto Subhome: 1605652

Zapote - Dos hombres, quienes fingieron ser clientes, dispararon ayer contra el abogado Hernán Solano Rojas, de 53 años, quien resultó herido en la cabeza y un hombro.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1605653

Un hombre identificado como Róger Mora Hernández, de 43 años, murió ayer a las 2:50 p.m., luego que un árbol que cortaba con una sierra le cayó en el pecho. El insólito hecho ocurrió 500 al oeste del quebrador Abarca, en Pacuarito de Siquirres, a 10 kilómetros del centro. La víctima era agricultor y padre de dos hijos. ColaboróRéiner Montero
Ver más...

A la cárcel por crimen de joven

Un joven, de apellido Vargas de 18 años, fue condenado a 11 años de prisión por haber participado en el asesinato de la vendedora de la tienda Carrión, Evelyn Alfaro Alegría, de 22.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .