Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Milan gana final contra Liverpool

3 p.m. Atenas / AP.- Milan ganó el miércoles su séptima corona europea al vencer 2-1 al Liverpool en la final de la Liga de Campeones.

Filippo Inzaghi marcó los dos goles rossoneros: el primero a los 45 minutos, al desviar con el costado un tiro libre de Andrea Pirlo desde el borde del área, y el segundo a los 82, cuando quedó en un mano a mano con el portero Pepe Reina con un pase filtrado de Kaká.

Los Reds descontaron a los 89 con un cabezazo de Dirk Kuyt en un tiro de esquina de Jermaine Pennant.

Milan es el segundo equipo con más títulos de Europa, tan sólo superado por los nueve del Real Madrid. Liverpool les sigue con cinco.

El club italiano vengó de esta manera la dolorosa derrota que sufrió a manos del Liverpool en la final del 2005, un partido legendario en el que los ingleses remontaron un 3-0 en contra para coronarse en definición de penales.

Esta final no presentó el dramatismo de aquella en Estambul y más bien tuvo baches de poca acción, especialmente en el primer tiempo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .