Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Moda plástica para niños

Foto Subhome: 1605005

Los tremendos aguaceros obligan a muchos padres de familia a una misión casi imposible: que sus hijos regresen secos. Para lograrlo pueden echar mano de capas y ponchos de plástico o bien de las sombrillas que se venden estampadas, lisas y en colores pastel.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Mis hijos de 6 y 3 años de edad pelean mucho, ¿Cómo evitarlo? R/ Las peleas de hermanos son hasta saludables si les enseñamos a resolver por ellos mismos sus conflictos, entonces ustedes como papás no tomen partido con ninguno.
Ver más...

Pollo en salsa de tomate

Foto Subhome: 1604587

Ingredientes: 1 pollo cortado en 8 piezas, 1 cebolla en cuadros, 1/4 taza de aceite de oliva, 1 taza de harina, 1/2 litro de caldo de carne (con un sobre de sopa cola de buey), 4 dientes de ajo (use dos enteros en el aceite y dos picados con la salsa), 1 tallo de apio cortado en cuadritos, 150 gramos de tocineta, 125 gramos champiñones (hongos), 100 mililitros de vino blanco, 800 gramos de tomate en lata en cuadritos, 1/4 cucharadita de azúcar, 2 ramitas de orégano fresco picado, 1 ramita de romero fresco, 1 hoja de laurel, sal, pimienta.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Su planeta regente se mueve por su signo, esto ocurre cada dos años, aproveche el momento para iniciar nuevos proyectos, cuidar su imagen profesional y salir de la quietud.
Ver más...

Corazón partío

Mi esposo no me comprende. Tengo 16 años de vivir con mi pareja pero hay ciertas cosas que no me gustan de él. He tratado de hablarle pero siempre se molesta, y como yo soy divorciada y tengo dos hijos, mi pareja siempre pone de excusa a mi “ex”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .