En la ciudad de Roswell, en Estados Unidos
Aliens tendrán parque temático
Montaña rusa simulará secuestro por parte de seres del espacio
AP.- La pequeña ciudad de Roswell, en Nuevo México, famosa por el supuesto desplome de un objeto volador no identificado en una finca, en 1947, podría en tres años tener un parque temático dedicado a los extraterrestres.
Esta vez, las autoridades de la ciudad quieren dar un paso más y están explorando la posibilidad de crear un parque de entretenimiento, con todo y una montaña rusa bajo techo, que simule un supuesto rapto de sus usuarios por parte de seres alienígenas.
“Nadie saldrá lesionado y con algo de esperanza todos volveremos de la misma forma (que tenían al subirse)”, afirmó el viernes el diseñador del concepto, Bryan Temmer.
El parque, nombrado preliminarmente “Alien Apex Resort”, podría abrir en el 2010. La ciudad ya recibió un presupuesto de $245 mil del poder legislativo estatal para la planificación inicial, pero los planes son que el parque sea construido y administrado por una firma privada.
Se ha propuesto, inicialmente, que el sitio cubra entre unas 25 y 32 hectáreas, pero tendría espacio para crecer hasta 60. Entre sus paseos y atracciones se prevé que incluya también un vestíbulo de exhibición, con completa información sobre la exploración científica del Universo.
La Fuerza Aérea ha dicho que lo que se desplomó en la zona en 1947, en realidad, fue un globo meteorológico, pero los partidarios de las teorías de conspiración sostienen que esa versión sólo busca enmascarar un verdadero incidente, relacionado con seres extraterrestres.
La hipótesis más aventurada de los creyentes de la llegada de seres de otros planetas a la Tierra, es que no sólo se estrelló una nave alienígena, sino que las fuerzas armadas estadounidenses recuperaron varios cadáveres de seres del espacio.
|