Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 27 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Sobre el Terreno

Como el “Vulgarcito”, Matteo tiene su show

Milton Montenegro

Luces, cámaras y aparece Matteo, no es el mismo ¡qué feo Mateo!, a quien solía nombrar el “Vulgarcito”, personaje de Alejandro Suárez, comediante mexicano, quien se dio a conocer en los ochentas. Este Matteo es distinto, pero igual que el “Vulgarcito”, le gusta salir en televisión y montar su propio show.

Es Matteo Quintavalle, a quien le brillan los ojos cuando mira una cámara, busca su mejor pose y pide que le pregunten al tener micrófonos y grabadoras ante el rostro.

Parece bonachón, tal vez ingenuo, aunque como dice el estribillo de aquella famosa canción, la pinta es lo de menos. A Matteo le gusta lucirse, hablar más de la cuenta y que lo fotografíen con sus hijos, como llama a los futbolistas que dice contrató.

Matteo habla, promete, sueña y hasta ya envió a los futbolistas a uno y otro club.

En su show alza la voz, gesticula, suda copiosamente, pide espacio para tomar aire, pero no soporta no sentirse iluminado por la fuerte luz de las cámaras de la pantalla chica. Lo serio y lo que no es show, es que Matteo no ha firmado documento alguno con la mayoría de los jugadores, su contrato es de palabra.

A varios les ha prometido casa y no las ha brindado, tampoco ha dado dinero por adelantado. Y para cerrar, muchos no están de acuerdo en ir a uno, u otro equipo. Cuidado Matteo, mejor hechos y menos palabras, porque de lo contrario aparecerá el “Vulgarcito” y al final le dirá ¡qué feo Mateo!.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .