Rápidas
Doble atropello
Laurent Madrigal Zúñiga y Fabrizio Rojas Mora resultaron embestidos y atropellados ayer por el autobús que ellos mismos lavaban dentro del plantel de la compañía Arizar, a unos 100 metros de Acuamanía, en San Antonio de Belén. El accidente ocurrió, al parecer, por una falla de frenos. Los pacientes fueron enviados al hospital San Vicente de Paúl. Colaboró Hernán Ardila.
Abusador a prisión
Un hombre de apellido Hidalgo fue sentenciado a 12 años de cárcel luego que el Tribunal de Juicio de Hatillo lo halló culpable de abusos y de actos libidinosos, en contra de tres menores que llegaron a su casa. El hombre, aparentemente, aprovechaba un descuido de los adultos que acompañaban a los menores para meterlos a su cuarto donde satisfacía sus aberraciones sexuales, no sin antes amenazarlos con matarlos, si lo denunciaban.
Cayó narco
Un sujeto de apellido Hernández fue detenido antenoche sospechoso de dedicarse a la venta de drogas en el barrio La Cruz, situado 500 metros al oeste del centro de Ciudad Quesada, San Carlos. Al hombre le seguían los pasos desde hace varios meses. Al parecer, se dedicaba específicamente a la venta de “crack”. Un policía le hizo la última compra. El sujeto quedó a las órdenes de la Fiscalía local. Colaboró Édgar Chinchilla.
Joven atropellada
Una joven de 22 años, llamada Jéssica Herrera, permanecía ayer delicada en el hospital San Vicente de Paúl luego de haber sido golpeada, lanzada al suelo y arrastrada por unos tablones que transportaba un “pick up”. El suceso ocurrió a las 7:15 a.m. en San Juan de Santa Bárbara. El vehículo era conducido por un hombre de apellido Barrantes. La joven iba acompañada por su madre, Blanca Rosa Álvarez. Colaboró Hernán Ardila.
|
|
El paciente fue llevado al hospital. Hernán ARDILA
|
|