Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 29 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rónald Gómez no quiso seguir en su grupo

Quintavalle amarró

Seis de sus jugadores firmaron anoche el contrato deportivo

Alexander Aguilar

Colaboró Milton Montenegro

El show de Matteo Quintavalle está en lo más y mejor y lejos de bajar el ritmo le sigue poniendo sabor al fútbol nacional.

Anoche, en su residencia en Escazú, hubo otro capítulo de cámaras, luces y acción.

El empresario italiano, de 36 años, amarró a seis de sus jugadores, quienes firmaron el contrato deportivo con Silvio Trevissán, colaborador de Quintavalle, por ser éste representante oficial de jugadores de FIFA.

Quedó definido que Kurt Bernard se mantendrá en el Puntarenas FC, donde tendrá la compañía de Allan Alemán, Oscar Seravalli y Daniel Cambronero.

Igualmente quedó pactado en blanco y negro que el volante Wílmer López jugará en Pérez Zeledón, mientras que Harold Wallace se mantendrá en la Liga una temporada más.

Quedaron pendientes de la firma y de definir su club los jugadores José Pablo Fonseca, Reynaldo Parks, Mauricio Alpízar y Mauricio Solís. Por su parte, está establecido que Wilson Muñoz, Johan Condega y Johnny Acosta jugarán para el Santos, aunque anoche no firmaron su contrato.

La nota gris de las fichas de Quintavalle se presentó con Rónald “Bala” Gómez, quien no quiso seguir al lado del italiano.

“Yo estoy tranquilo, si esto del contrato terminó no hay problema. No creo que esté perdiendo nada, porque no me dieron nada y simplemente no acepté una oferta”, dijo Gómez. “No quería ir a Puntarenas, porque no creo que sea lo mejor para mi familia. Lo que ese señor me habló al principio es que yo iba a Brujas, Saprissa o la Liga”.

Al respecto, Quintavalle aseguró que se ahorra los $485 mil (¢253 millones) de la casa que le iba a dar como fichaje, más los $9.500 (¢4.959.000) de salario.

Uno a uno

Foto Flotante: 1610852
Parks

En veremos Reynaldo Parks no jugará para el Puntarenas por tener negocios en el Área Metropolitana. Aún no se define su club.

El primer hijo Se definió el futuro de Alemán. Jugará una temporada en Puntarenas. Primero se dijo que no iba al “Puerto” y luego que iba a Brujas.

Santista Johan Condega estuvo anoche en la casa de Quintavalle, pero no firmó el contrato deportivo, aunque su futuro estará en el Santos de Guápiles.

Vuelve Después de casi dos años fuera de la Primera División, Wilson Muñoz vuelve al protagonismo. Afirman que jugará en el Santos.

Foto Flotante: 1610862
Daniel Cambronero, portero.

Promesa El joven portero militará una temporada con el Puntarenas FC. Anoche firmó en la mesa principal de la casa de Matteo Quintavalle.

Todavía no El volante Mauricio Alpízar está fuera del país y por eso no firmó anoche su contrato deportivo. Además, aún no tiene club definido.

Sin definir El experimentado lateral izquierdo José Pablo Fonseca estuvo anoche en la casa de Quintavalle, pero aún no tiene equipo.

Sin pólvora El grupo de Quintavalle se quedó sin pólvora porque Rónald “Bala” Gómez se le salió del saco para quedar casi manudo.

El primero Anoche a las 7:40 p.m. fue el primero en firmar el contrato deportivo del “clan Quintavalle”. Kurt Bernard se queda en el Puntarenas FC.

Foto Flotante: 1610854
Wílmer López

“Pato Quintavalle” Así definió anoche el empresario italiano a Wílmer López, quien jugará una temporada con el Municipal de Pérez Zéledón.

Sin claridad Mauricio Solís no tiene nada firmado con el empresario, pues está en Guatemala cobrando un dinero. Será en las próximas horas que definan.

Porteño Oscar Seravalli es otro de los jugadores de Quintavalle que jugará en el cuadro chuchequero. Con él son cuatro los que se van al Pacífico.

Foto: 1611680
Bernard fue el primero en firmar con Quintavalle
Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .