Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 30 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

“Alemán ayudó a ahorrarme unos $500 mil”, dice Matteo

El “hijo” de Quintavalle

Alexander Aguilar

El delantero Allan Alemán fue el primer jugador del empresario italiano Matteo Quintavalle. Luego pasó a ser uno de sus principales consejeros en materia deportiva y ahora el europeo lo señala como su “hijo” predilecto.

La relación laboral que comenzó con casa y carro para el jugador va viento en popa, fortaleciéndose cada día.

El futbolista es una de las manos derechas de Quintavalle, quien no le niega elogios y facilidades al pequeño atacante de 23 años.

Incluso, Matteo señala que “Alemán ayudó a ahorrarme como $500 mil (¢260 millones) al darme sus consejos para la contratación o no de algunos jugadores”.

El lunes en la noche, cuando varios de los futbolistas de Quintavalle firmaron el contrato deportivo con los equipos en los que jugarán, el italiano alzó la voz en el momento en que le tocaba el turno a Allan.

“Permiso, permiso porque mi hijo va a firmar. Este es Alemán Quintavalle”, dijo Matteo con la felicidad a flor de piel.

Pero ahí no acaba la corta historia entre el empresario y el futbolista, quien se ganó en “un, dos por tres” la confianza del europeo de 36 años.

“Cuando ya tenga mi equipo, Alemán va a ser vicepresidente y será el único directivo que además va a cumplir como jugador”, añade Quintavalle.

Sobre la estrecha relación, Allan indica que “yo le asesoré a él que las cosas a veces no son solo dinero”. Alemán indica que “la plata a veces no lo es todo, más vale el trato que a uno le dan. Tenemos una relación como de familia. Incluso, él ve a mis hijos como sus nietos”, confiesa el exdelantero morado.

2,6

Millones de colones por mes ganará Allan Alemán con Matteo Quintavalle.

Foto: 1612076
Alemán parece haberse apuntado bien con Matteo.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .