Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Viernes 02 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Vienen de vacaciones

Realeza búlgara en el país

El príncipe Kubrat de Bulgaria y su esposa, la princesa Carla Royo Villanova, son invitados de la diseñadora Sonia Chang

Allan Andino

Nuestro país alberga visitantes de sangre azul desde ayer en horas de la tarde, con la llegada del príncipe Kubrat de Bulgaria, y su esposa la princesa Carla Royo Villanova.

“Hemos oído hablar mucho de este país, es uno de los más bellos. Mi prima vive aquí hace 7 años”

Carla Royo, princesa de Bulgaria

El motivo de la visita es que ambos son los invitados especiales de la diseñadora nacional Sonia Chang para el evento Centroamérica Moda, el cual se realizará en El Salvador del 20 al 23 de este mes.

“La princesa estuvo conmigo en la Semana de la Moda en Cantabria, ahí la conocí. Es especialista en moda, trabaja para la firma española Pedro del Hierro. Serán nuestros invitados de honor en El Salvador, por lo que antes aprovecharon para quedarse unos días por aquí, y seré su anfitriona”, dijo Chang.

La pareja real llegó procedente de Madrid, a eso de las 4 p.m., y su estadía en suelo costarricense se prolongará hasta este lunes.

En el aeropuerto fueron recibidos por la diseñadora, sus asistentes, además del embajador salvadoreño Milton Colimbres, y salieron por la puerta principal de llegadas.

Hoy a las 9:30 a.m. el príncipe y la princesa de Bulgaria darán una conferencia de prensa en el hotel San José Palacio –donde se hospedan en suite presidencial– para dar más detalles sobre su visita.

Su agenda es de plan vacacional y antes de atender el compromiso en tierras cuscatlecas, se perderán por el Caribe.

“La princesa tiene un familiar español aquí en el país, que se los llevará a Puerto Viejo este fin de semana. Ellos quieren conocer”, señaló la diseñadora.

Si el tiempo les alcanza, indicó Chang, le encantaría llevarlos de visita a la zona de Sarchí.

“En un principio era una escala nada más, pero al ver que se quedaban quería que conocieran un poquito aquí, porque mi esperanza es poder hacer el Centroamérica Moda el año entrante acá, e invitarlos”, comentó. De momento, de lo que sí está segura es que los invitará a degustar comida cien por ciento nacional. “Les encanta probar los platillos de los países, y probarán los ticos. A ver si les gustan”, terminó.

Foto: 1782664
La familia real búlgara vive en el exilio desde la segunda guerra mundial.
Allen Campos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .