Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Allan Andino

Foto Flotante: 1785845

Ecuador

Listos para alzar vuelo

Shirley García y Juan Sebastián López se estrenaron en la pista del foro 5 de Televisa San Ángel, y su esfuerzo los ubicó en la tercera casilla de la tabla general, empatando a Eslovaquia. EFE.

Foto Flotante: 1786169

Paraguay

Muy bonito, pero les falta

La guapa rubia y conductora de televisión guaraní Florencia Gismondi, lució radiante en las alzadas con su compañero Rafael Martínez, en la presentación de mambo. Sin embargo, eso no fue suficiente y terminaron en los últimos lugares. ¡A ponerle más! EFE.

Foto Flotante: 1785827

México

No dejaron dudas

El luchador Latin Lover y su pareja de baile Mariana Vallejo demostraron por qué son una de las parejas favoritas de la competencia, al obtener la cima de la tabla general. El corpulento bailarín se defendió de la prensa local diciendo que las calificaciones no fueron regaladas, sino que se las ganaron con esfuerzo y no porque son el país sede de la competencia. La pareja invertirá esta semana de ocho a diez horas para ensayar los próximos ritmos.

EFE.

Foto Flotante: 1786172

Eslovaquia

El anillo humano

Podrán venir de Europa, pero eso de que por allá no saben moverse parece que no coincide con Patrik Svajda y María Lorincikov. Ellos ganaron el reconocimiento a los mejores pasos, la noche del domingo, al realizar un movimiento peculiar, en donde María caía resbalada –en forma de anillo– sobre el cuerpo de su compañero. Un empate en el tercer lugar no está nada mal para empezar.

EFE.

Foto Flotante: 1785844

Panamá

Quedaron debiendo

Tan despampanante se veía la representante de Panamá, que parecía intimidar a todas las parejas antes de iniciada la competencia, pero Liza Hernández y Nicanor Villareal empezaron con el pie izquierdo su debut: el jurado los envió a los últimos lugares de la calificación, por su pobre desempeño. Esto apenas comienza, ya veremos si la exporrista de Los Lakers de Los Ángeles se desquitará en la pista.

EFE.

Foto Flotante: 1786168

Colombia

¡Qué rico el mambo!

Un cuerpo de diosa lució la colombiana Shirly Gómez en el mambo. Ella y Felipe “Pipe” Hurtado le pusieron sabor al estudio de Televisa, pero al final no les fue también como esperaban. EFE.

Foto Flotante: 1786167

Argentina

Chés peligrosos

Una de las mejores presentaciones tuvo la firma de los argentinos Laura Fidalgo y Gustavo Rojas, quienes llegaron a México para ser protagonistas, y ya van por buen camino. Ellos disfrutaron de su presentación al ritmo del disco, y sembraron muy buenos comentarios. Además de eso, la prensa de su país hizo una observación más detallada del físico de la espigada actriz: dicen que tiene la cara hinchada, al parecer, porque se habría inyectado el conocido botox.

EFE.

Foto Flotante: 1786171

Rumania

Arrancaron fríos

Petrisor Ruge y la exótica modelo Andreea Balan quedaron un punto por debajo de la pareja tica.

EFE.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .