Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.

Tabasco bombeará el agua

Foto Subhome: 1786423

México / AP y EFE.- Las autoridades mexicanas comenzarán a bombear el agua que permanece estancada en la capital de Tabasco, en un intento por contribuir a aliviar la situación de crisis que vive desde hace una semana el sur del país, debido a las inundaciones que afectan a cerca de un millón de personas.
Ver más...

Colom enfrentará pobreza extrema

Foto Subhome: 1786485

AFP.- El presidente electo de Guatemala, el socialdemócrata Álvaro Colom, alcanzó 52,82 por ciento del total de votos emitidos durante la segunda vuelta electoral del domingo, contra 47,18 por ciento de su rival, dijo el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1786445

DPA.- Más de 30 presos muertos y otros 20 heridos, fue el saldo de un incendio que se produjo anteayer debido a un violento motín en una cárcel de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina. Mientras que en Rusia, el fuego causó la muerte de al menos 31 personas en un hogar de ancianos.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1786271

AP. Un cometa que aumentó inesperadamente su brillo en las últimas semanas está atrayendo la atención de astrónomos. “17 P/Holmes” se encuentra en proceso de explosión y su cola, nube de gas y polvo que es iluminado por el sol, lo convierten en más grande que Júpiter. El cuerpo celeste puede ser visto cerca de la constelación de Perseo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .