Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mundo Insólito

Cometa monta “show” estelar

AP. Un cometa que aumentó inesperadamente su brillo en las últimas semanas está atrayendo la atención de astrónomos. “17 P/Holmes” se encuentra en proceso de explosión y su cola, nube de gas y polvo que es iluminado por el sol, lo convierten en más grande que Júpiter. El cuerpo celeste puede ser visto cerca de la constelación de Perseo.

Reina Isabel II entre las más glamorosas

DPA. La reina Isabel II de Inglaterra logró un lugar en el olimpo del mundo de la moda. La soberana de 81 años fue elegida junto con modelos como Kate Moss, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, entre las 50 “mujeres más glamorosas” de mundo, informó ayer la revista “Vogue”. La publicación señala que la Reina ofrece una imagen “cool” cuando se presenta con botas de goma.

“Paseo de la fama” para perros

DPA . Ayer se inauguró en Londres el primer “Paseo de la fama” canino. Entre los perros que tienen su estrella están Lassie, protagonista de la televisión; Gromit, de la cinta “Wallace & Gromit”; y Fang, de Harry Potter. El "Paseo” quiere subrayar la importancia de los perros, tal como lo hace el de Hollywood con los actores, dijo Caroline Kisko, del club canino Kennel Club.

Foto: 1786271
Resplandeciente.
EFE.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .