Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Fuego deja más de 61 muertos

DPA.- Más de 30 presos muertos y otros 20 heridos, fue el saldo de un incendio que se produjo anteayer debido a un violento motín en una cárcel de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina. Mientras que en Rusia, el fuego causó la muerte de al menos 31 personas en un hogar de ancianos.

Google y aliados alistan celulares

AFP.- El gigante de Internet, Google, anunció ayer la preparación con 33 aliados, de un sistema “abierto” para celulares y el lanzamiento en el segundo semestre de 2008 de teléfonos baratos con este sistema. Bautizado como “Android”, comprenderá un sistema operativo, una interfaz y diversos programas, indicó el grupo.

Caen pedófilos en Europa

AP.- Las autoridades de varias naciones europeas arrestaron a 92 supuestos miembros de una red dedicada a la producción y venta de videos de abuso sexual infantil, los cuales eran vendidos a unos 2.500 clientes en todo el mundo. Los videos, eran de niñas en poses sugerentes hasta imágenes de un padre violando a sus hijas.

Cadena perpetua a Arellano Félix

AP.- El cabecilla mexicano del narcotráfico, Francisco Javier Arellano Félix, quien había pedido perdón a la gente de ambos lados de la frontera por sus crímenes en México y Estados Unidos, fue sentenciado ayer a cadena perpetua en San Diego por encabezar una organización de lavado de dinero.

Foto: 1786445
Incendios fatales.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .