Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.

Terrazas y cafés para un Paseo Colón a la europea

Foto Subhome: 1786605

Árboles, terrazas rústicas, pintura, retoques a las fachadas, colocación de nuevos postes de luz y mejorar todas las aceras forman parte de un proyecto para que el Paseo Colón se vea al mejor estilo europeo.
Ver más...

Ya viene el pago del marchamo, ajuste la plata

Foto Subhome: 1786889

Si su automóvil es del año 97 y tiene un valor fiscal de ¢2.400.000 prepárese para desembolsar ¢60.605 por el pago de marchamo.Pero si usted se gana la vida con un chapulín del año 98, con un valor fiscal de ¢3.510.000 deberá pagar ¢17.855, ¢2.007 menos que el año pasado.
Ver más...

El verano ya casi asoma la nariz

Foto Subhome: 1786685

El verano ya casi asoma la nariz en la ventana del horizonte. Ya casi llega la hora de guardar el paraguas y la sombrilla hasta el otro año. Esto porque desde ayer inició la etapa de transición de la época lluviosa, a la seca.
Ver más...

57 mil personas hoy sin agua

Foto Subhome: 1786936

Más de 57 mil vecinos de Moravia, Coronado y Goicoechea estarán sin agua hoy, debido a un corte que realizará Acueductos y Alcantarillados (AyA).Según Roosevelt Alvarado, gerente de Servicio al Cliente de AyA, el desabastecimiento obedece a la suspensión en el fluido eléctrico que anunció la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.
Ver más...

Dall’ Anese reelegido por cuatro años más

Foto Subhome: 1786908

Pese a cuestionamientos hechos durante la sesión de la Corte Plena, el fiscal general, Francisco Dall’ Anese, recibió ayer el apoyo de 15 de los 22 magistrados y fue reelegido por cuatro años más.
Ver más...

29 diputados harían quórum en Asamblea

Foto Subhome: 1787086

Solo 29 diputados se necesitarían para conformar el quórum en las sesiones del plenario legislativo, si prospera un proyecto de ley que busca reformar el artículo 117 de la Constitución Política.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1786499

El recordado exportero del Saprissa Marco Rojas sigue tan activo como en sus mejores tiempos. El guardameta no solo ataja en partidos de veteranos, también sale a correr los fines de semana. Aquí lo pescamos a buen ritmo el domingo pasado en la carretera a Aserrí.
Ver más...

Viene plata de aguinaldos

Foto Subhome: 1786597

Los más de 1, 6 millones de trabajadores del sector privado recibirán ¢363.348 millones en aguinaldos, dinero que empezará a pagarse a partir del 1 de diciembre.
Ver más...

ICE niega que causó derrumbe

Foto Subhome: 1786931

Aunque en el MOPT sospechan que una explosión mal hecha pudo ocasionar un derrumbe que bloqueó el paso el domingo hacia Pérez Zeledón, el ICE negó que una empresa subcontratada por ellos estuviera trabajando en la zona.
Ver más...

“Estamos sacando la tristeza”

Foto Subhome: 1786353

“Sólo tenemos dos opciones: o vamos a sacar cita al psiquiátrico o hacemos algo para sacar esta tristeza”, comentó Margot Gairaud, la madre de David Rodríguez, quien murió luego que un conductor borracho lo atropelló en Lomas del Río, Pavas.
Ver más...

“Hágale la cruz” a la pólvora y cuide a sus hijos

Foto Subhome: 1786415

Una quemadura duele para toda la vida. Por eso cuide a sus hijos. A mediados de noviembre inicia la campaña de prevención para que los niños estén lejos de la pólvora en las fiestas de Navidad.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1786681

Ayer arrancó el quinto Congreso Nacional de Artes Plásticas, en el cual 800 docentes de esta materia de todo el país, conocen nuevas alternativas para la aplicación de los conocimientos en las aulas. La actividad finalizará el próximo viernes y se lleva a cabo en la Universidad de las Ciencias y el Arte (UNICA) en Barrio Luján.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1786066

Los equipos de Santa Cruz y Goicoechea se disputarán a partir del próximo sábado 10 de noviembre el primero de dos encuentros, correspondientes a la final nacional de la primera división del Fútbol Sala. El partido de vuelta está programado para el sábado 17 de noviembre en tierras santacruceñas. Goicoechea se ganó el boleto al dejar en el camino al equipo de Heredia, mientras que los muchachos de Santa Cruz lo hicieron al vencer a Abangares.
Ver más...

La “ñ” venció a los filibusteros

Foto Subhome: 1005903

¡Si William Walker hubiera ganado la batalla, hablaríamos todos inglés!, nos lamentábamos en broma cuando niños.
Ver más...

Más opciones de empleo

Si usted anda en busca de trabajo, asista a la feria de empleo que la empresa Manpower realizará a partir de este jueves. Ahí podría estar la oportunidad que tanto anhela.
Ver más...

Atlas ya es mexicana

AP Los accionistas de la empresa costarricense Atlas Eléctrica aprobaron la venta de todas sus acciones a la firma mexicana Mabe, ambas de línea blanca.
Ver más...

Informe sobre el Ministerio Público

Deseo aclarar mi posición acerca de una nota publicada el pasado 24 de octubre en el periódico “Al Día” bajo el título “Dall’Anese critica a jueces”.
Ver más...

Al Día cumplió 15 años, queremos recibir sus mensajes en www.aldia.co.cr

“Gracias por mantener informada a Costa Rica y al mundo con los acontecimientos nacionales. Yo estuve de viaje cuando se desataron los casos Fischel y Alcatel, pero, de forma ágil y efectiva, me mantuvieron informado a través de Internet”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .