Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mi esquina

Yensy Aguilar

Foto Flotante: 1786066
La final se iniciará el 10 de noviembre.
Julio Peña.

Santa Cruz

Finaliza “fut” sala

Los equipos de Santa Cruz y Goicoechea se disputarán a partir del próximo sábado 10 de noviembre el primero de dos encuentros, correspondientes a la final nacional de la primera división del Fútbol Sala. El partido de vuelta está programado para el sábado 17 de noviembre en tierras santacruceñas. Goicoechea se ganó el boleto al dejar en el camino al equipo de Heredia, mientras que los muchachos de Santa Cruz lo hicieron al vencer a Abangares.

Julio Peña, Guanacaste.

Foto Flotante: 1786084
El proyecto cuesta cerca de ¢120 millones.
Franklin Solís.

Buenos Aires

Habrá gimnasio municipal

Gracias a un impulso inicial de ¢40 millones aprobado por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), el cantón de Buenos Aires de Puntarenas verá convertido en realidad el sueño de contar con un gimnasio municipal. Si bien es cierto la obra tiene un costo de ¢120 millones, con el establecimiento de "alianzas estratégicas" el proyecto se podrá echar a andar en los próximos días.

Redacción.

Foto Flotante: 1786104
Se las roban para venderlas después.
Róger Amoretty.

Limón

Faltan parrillas

Algunas parrillas que se encontraban en las aceras del centro de Limón han desaparecido ya que algunos indigentes las llevan a chatarreras donde son bien pagadas. El alcalde de Limón, Eduardo Barboza, manifestó que el problema va en aumento.

Róger Amoretty, Limón.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .