Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Arrancó Congreso de Artes Plásticas

Ayer arrancó el quinto Congreso Nacional de Artes Plásticas, en el cual 800 docentes de esta materia de todo el país, conocen nuevas alternativas para la aplicación de los conocimientos en las aulas. La actividad finalizará el próximo viernes y se lleva a cabo en la Universidad de las Ciencias y el Arte (UNICA) en Barrio Luján.

Arias impulsará enfrentar violencia

El presidente de la República, Óscar Arias, participará esta semana en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Chile. Arias impulsará los temas presentados por Costa Rica centrados en la implementación de políticas para enfrentar la violencia social. Según el mandatario, la violencia representa niveles que requieren fortalecer las estrategias de prevención.

Edición especial de Tarjeta Colibrí 197

Con motivo de la Teletón 2007, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) diseño una edición especial de las tarjetas Colibrí 197. La presentación del diseño se llevará a cabo hoy a las 9 a.m. en el auditorio del Hospital Nacional de Niños y en la actividad se harán presentes Claudio Bermúdez, subgerente de Telecomunicaciones del ICE y miembros del Club Activo 20-30.

Primer promedio del TEC es de Limón

Este año, el estudiante que obtuvo el primer lugar en el examen de admisión del Instituto Tecnológico (TEC) es de Limón. El joven se llama Diego Marín Chavarría y es estudiante del Colegio Bilingue San Francisco de Asís. Marín obtuvo un puntaje de 776.84 y optó por la carrera de Administración de Empresas, a cursar en la Sede Central del TEC, ubicada en Cartago.

Foto: 1786681
Harán 44 talleres.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .