Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Final del baloncesto mayor

Barva quedó a punto del “bi”

Venció 77-65 a Saprissa y acaricia su segundo título consecutivo

Alexander Aguilar

Ferretería Brenes - Barva quedó anoche a un paso de celebrar el bicampeonato en el baloncesto mayor, tras vencer 77-65 a Saprissa, en el segundo juego de la final celebrado en el Gimnasio Nacional.

Los barveños volvieron a imponer su calidad frente a un cuadro saprissista que ha demostrado tener pocas armas para imponerse a los campeones defensores.

A Saprissa no le ha alcanzado la experiencia del exNBA, Khalid Reeves, quien se ha visto opacado por Isaac St. Rose, por mucho el mejor hombre de Barva.

“Hemos trabajado duro y nos hemos mentalizado para ganar el campeonato. Dominamos el juego de principio a fin, pero no se puede celebrar nada hasta que se juegue el tercer partido”, señaló el técnico de Barva, Luis Blanco.

El tercer partido de la final será mañana a las 7 p.m. en el Gimnasio Nacional. Si Barva gana se proclamará campeón nacional.

Foto: 1787087
El barveño Isaac St. Rose (rojo y amarillo) se jugó anoche un partidazo ante Saprissa.
Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .