Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Solís y Jairo están bien

Alivio para los saprissistas

Milton MONTENEGRO

“Solo es una pequeña contractura”, afirmó Alonso Solís.

Con una sonrisa, el “Mariachi” reflejó que solo fue un susto, que el golpe que lo obligó a salir del juego del domingo ante Liberia, no era para preocuparse.

Igual sucedió con el delantero Jairo Arrieta, quien al finalizar el primer tiempo, resbaló en el vestuario y se golpeó la cabeza, por lo que no siguió en el compromiso.

“A Jairo le hicimos unas evaluaciones médicas y respondió bien, posee buenos signos vitales y está bien de la presión. Mañana (hoy) le haremos una prueba en la cancha, si responde en buena forma, no hay inconveniente para que se integre a los entrenamientos”, dijo Willy Gálvez, médico del cuadro saprissista.

El galeno recordó que el domingo, Jairo no presentó secuelas por el golpe, pero por precaución pidió que lo relevaran.

“Él iba al servicio sanitario, el piso estaba mojado y resbaló. Pese a que respondió bien, no quisimos arriesgarlo porque sufrió un golpe en el cráneo. Lo tuvimos en observación y no hizo falta trasladarlo a algún centro médico”.

Sobre el caso de Alonso Solís, a quien igual que a Jairo, valoró ayer en la clínica de Saprissa, Gálvez comentó que mañana estará de lleno en el trabajo del equipo.

“No sufrió desgarro muscular, por lo que estará en terapia para tratarle el golpe, tras recibir un puntapié que fue accidental y el miércoles se une al plantel”.

El “Mariachi” inició ayer la terapia, estuvo cerca de 25 minutos en tratamiento en la clínica.

Otros casos

1 Es baja. Willy Gálvez recomendará que Michael Barrantes esté fuera de actividad unos ocho días. El volante tiene un golpe en el tobillo.

2 Uno más. Otro que seguirá fuera es el portero Keylor Navas, quien tiene un golpe en la columna. Estará tres semanas sin entrenarse.

3 Va bien. Gálvez dijo que Rónald Gómez cumple con un protocolo médico para la rodilla izquierda. “Él ha evolucionado bien”, afirmó.

Foto: 1786461
Alonso Solís fue valorado ayer por Willy Gálvez, médico de Saprissa. “Solo fue un golpe”, dijo el “Mariachi”.
Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .