Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Breves

Joe Torre con los Dodgers

Joe Torre, octavo en la lista de todos los tiempos y el mánager más ganador en partidos de postemporada en el béisbol estadounidense de Grandes Ligas, fue presentado ayer como nuevo piloto de los Dodgers de Los Ángeles. “Esta es una de las organizaciones que uno automáticamente acepta dirigir”, dijo Torre, extécnico yanqui, durante la conferencia de prensa efectuada en el “Dodger Stadium”.

Murió leyenda sueca del fútbol

El exinternacional sueco Nils Liedholm, finalista del Mundial-1958 y que había desarrollado una brillante carrera como entrenador en Italia, donde residía, murió ayer a los 85 años. Liedholm contaba en su palmarés con un oro olímpico en Londres-1948. Diez años después, fue el capitán del equipo que fue finalista del Mundial de fútbol celebrado en Suecia. Con el AC Milán, en su época de jugador, sumó cuatro títulos de campeón.

A ver si levantan los Piratas

John Russell asumirá como nuevo manager de los Piratas de Pittsburgh en Grandes Ligas, una novena que lleva 15 temporadas consecutivas con saldo negativo de victorias y derrotas. Luego que los Piratas se desprendieron de sus servicios como coach de tercera base hace dos campañas, Russell fue contratado para reemplazar a Jim Tracy. Russell le sigue los pasos a Jim Leyland, Gene Lamont, Lloyd McClendon y Tracy.

Henin favorita en el Masters

El 2007 tiene nombre y apellido en el circuito femenino de tenis: Justine Henin. Ahora, la belga quiere poner la cereza en el pastel revalidando su corona en el Masters femenino, el torneo en Madrid que cierra la temporada. Inmersa en una racha de 20 victorias consecutivas, Henis busca convertirse en la sexta jugadora que revalida el cetro del Masters y la octava que lo gana más de una vez. La última fue Clijsters.

Foto: 1786330
Joe Torre.
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .