Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Jugadores con cuatro tarjetas amarillas

20 están sentenciados

Antonio Alfaro

No se extrañe si luego de las próximas dos fechas hay sancionados al por mayor por acumulación de cinco tarjetas amarillas, igual a como sucedió ayer, tras la jornada 14 del Apertura.

Freddy Fernández y Juan Guzmán (Pérez Zeledón), Wálter Centeno y José Luis López (Saprissa), Johnny Acosta (Santos), Leonardo González (Herediano) y Andy Furtado (San Carlos) recibieron la quinta amarilla en la fecha anterior y anoche el Tribunal Disciplinario los sancionó con un partido de suspensión y una multa de ¢20.000.

Pero la lista de jugadores con cuatro amarillas sigue llena y ahora son 20 los que deberán cuidarse en sus próximos compromisos.

Tan solo faltan dos partidos para el final de esta fase y nadie querrá perderse lo que viene, aunque aquellos que aún no tienen la clasificación, aseguran que no tienen más remedio que ir con todo.

Las amonestaciones y sanciones son acumulativas de una fase a la otra, incluso de un campeonato al otro, según explica María Martha Rojas, del Disciplinario.

Ya lo sabe el liguista Cristian Oviedo, el herediano Carlos Johnson o los saprissistas Alejandro Alpízar y Rónald Gómez, quienes están en capilla ardiente.

Con 4 tarjetas

Nombre

Equipo

Mínor Díaz

Cartaginés

Richard Mahoney

Cartaginés

Esteban Bolaños

Cartaginés

Saúl Phillips

Brujas

Alberto Jiménez

Brujas

William Sunsing

Liberia

Randall Chavarría

Liberia

Cristian Badilla

Pérez Zeledón

Bill González

Pérez Zeledón

Jorge Barbosa

Puntarenas

David Diach

Carmelita

Alejandro González

Carmelita

Gustavo Martínez

Santos

Diego Gallo

Santos

Porfirio López

Santos

Carlos Johnson

Herediano

Cristian Oviedo

Alajuelense

José Sánchez

UCR

Alejandro Alpízar

Saprissa

Rónald Gómez

Saprissa

Foto: 1786588
Centeno se perderá el próximo juego del Saprissa.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .