Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Selección Sub 23 inició preparación

“Pinolero” a tocarla bonito

Yader Badallares sería el cuarto extranjero en vestir la camiseta de la Tricolor

Juan Diego Villarreal

El defensor Yader Balladares se podría convertir en el cuarto extranjero que vista la camiseta de la Selección Nacional.

Balladares, quien nació en Granada, Nicaragua, inició ayer las prácticas con la Selección Sub 23, a la cual fue llamado por el técnico Hernán Medford, para integrar el grupo que afrontará la primera fase del preolímpico, a celebrarse en Guatemala, del 14 al 18 de noviembre próximo.

Balladares, quien aún no tiene seguro su puesto en la Tricolor, confía en sus capacidades y espera seguir los pasos de los brasileños Nilton Nóbrega, quien integró la Tricolor en las eliminatorias rumbo a México 86 y más tarde Alexandre Guimaraes, quien incluso estuvo en el Mundial de Italia 90, así como Víctor Núñez, que nació en la República Dominicana.

“Es una grata experiencia, sé que hay que aprovechar al máximo la oportunidad que me están dando y la confianza del técnico hacia mi persona, porque me interesa estar en el grupo que viajará a Guatemala”, dijo Yader en la página web de la Federación.

“En verdad no me lo esperaba, considero que hay otros con más experiencia, pero si el “profe” confió en mí, voy a tratar de aprovechar la oportunidad. Ya lo hice una vez cuando creyó en mí para darme la oportunidad en la Primera División y espero que todo salga bien por acá”, señaló.

Yader, de quedarse en el grupo, podría enfrentarse a Nicaragua en la triangular preolímpica.

Foto: 1786941
Yader Balladares nació en Granada, Nicaragua, pero pertenece al Saprissa, donde ya debutó en Primera División.
Eddy Rojas

Foto: 1786177
Guima estuvo en Italia 90.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .