Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Se recupera en su casa

Yosimar la pasó bien en familia

Volante porteño vio televisión y estuvo acostado. Mañana lo evaluarán

Christian Campos

Puntarenas. “Después de la tempestad viene la calma”, reza un refrán popular y al parecer lo vivió en carne propia el mediocampista porteño Yosimar Arias, quien después del encuentro del domingo ante el Herediano, sufrió un desvanecimiento que lo remitió al hospital porteño.

Sin embargo, ayer se dedicó a cumplir al pie de la letra los consejos y hasta advertencias médicas acerca del descanso.

De hecho, “pasó acostado, en un reposo absoluto y comiendo a los tres momentos de comida” dijo ayer por la tarde Andrea Zamora, de la oficina de prensa del club chuchequero.

Arias se dedicó a descansar, a ver televisión todo el día, a estar acostado y sin hacer mucho esfuerzo, según las indicaciones que le dio el médico.

Yosimar no estuvo solo y por el contrario, las atenciones que recibió fueron de su esposa y contó con la alegría particular de su hijo Jossmar.

Según el parte de Fabricio Vega, galeno del club, “Yosimar tendrá una nueva valoración mañana, cuando vuelva a presentarse a las prácticas del club; y de momento no se confirma su participación en el choque contra Alajuelense” dijo Vega.

A descansar

“Lo importante es que no tenga recaídas, ni molestias; lo único que debe hacer es descansar ”

Fabricio Vega, doctor, Puntarenas FC

Foto: 1786960
Al volante porteño, Josimar Arias, lo chineó en su casa su esposa Carolina Arce, quien junto a su hijo lo cuidaron.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .