Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Aficionados saltaron muro en Liberia

“Colados” se dieron gusto

Antonio ALFARO

Acercaron un camión ganadero a la tapia del Edgardo Baltodano y sin pensarlo mucho, más de un aficionado se metió al estadio en pleno juego Liberia-Saprissa.

Los “colados” terminaron de llenar un estadio de graderías repletas, para el cual se agotaron las entradas. “¡Qué vamos a hacer!”, exclama el directivo liberiano Cristian González, luego de reconocer que por la tapia se metieron gran cantidad de aficionados.

Contando...

Aunque podría ser la mejor asistencia de Liberia, desde que está en Primera, el club no tenía ayer números exactos, pues además de los colados, hubo cortesías.

“Por más vigilancia que se ponga, no se puede evitar”, añade González.

Pese a que las gradas ya estaban llenas, el ingreso de “los colados” no ocasionó mayores inconvenientes gracias al gran espacio libre, sin tribunas, que aún tiene el Edgardo Baltodano. Tan solo provocaron el grito de “¡limpios!” de más de un aficionado, quizás algunos en reproche, quizás otros por mero choteo.

Entre quienes pagaron su entrada, los que ingresaron con tiquete de cortesía y quienes se saltaron el muro, podía haber en el estadio “unas seis mil personas”, estima Cristian Chavarría. Liberia había ampliado su capacidad con tres graderías de sol, colocadas este año, pero no bastó.

Foto: 1786279
En los graderíos ya no había campo, pero los colados no querían perderse el juego Liberia-Saprissa.
José Rivera


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .