Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Delicado en el hospital Calderón Guardia

Ciclista está grave tras atropello

Réiner Montero y Hugo Solano

Pococí- La imprudencia en las carreteras nacionales no cesa y de nuevo un ciclista fue víctima de un violento atropello.

Róger Fuentes Murillo, de 46 años, fue trasladado en condición delicada tras un aparente atropello con fuga, suscitado este domingo en Guápiles.

Al parecer, venía en su bicicleta y otro amigo iba en scooter. Sin embargo, cuando el compañero vio que Fuentes no llegaba fue a buscarlo y lo encontró tirado en el pavimento.

La Cruz Roja de Guápiles recibió la alerta a las 10:42 a.m. y trasladó al hombre en paro cardiorrespiratorio al hospital local.

En ese centro médico recibió medicamentos y maniobras de recuperación y lo trasladaron al hospital Calderón Guardia.

El ciclista presentaba un golpe fuerte en la frente, con sangrado activo y golpes varios.

Al parecer venían del sector de La Colonia hacia el centro de Guápiles, tras asistir a una exposición de cuadraciclos en las fiestas cívicas en ese lugar.

De momento, las autoridades no tienen rastros sobre el vehículo que habría causado el accidente. Tampoco hay testigos del hecho, lo que complica el caso.

Foto: 1786991
Fuentes, vecino de Pococí, muy herido.
Réiner Montero.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .