Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Choque de buses

Dos buses de la ruta Alajuela-San José colisionaron ayer a eso de las 7:30 de la noche en la autopista General Cañas, en las inmediaciones del hotel San José Palacio. En el accidente resultaron heridos cinco pasajeros, que fueron atendidos por la Cruz Roja. Los choferes de ambas unidades resultaron ilesos.

Incendio leve

A las 4:18 de la madrugada se reportó un incendio en una vivienda y una bodega localizadas en el barrio Corazón de Jesús en Coronado. El fuego, cuyas causas no se han determinado, produjo solamente daños materiales, por lo que nadie resultó herido. Al sitio se hicieron presentes la Unidad 12 de Guadalupe y la Unidad Cisterna 5 de Pavas

Electrocutado

Un hombre de apellido Baltodano recibió ayer una descarga eléctrica tras tocar una cable primario mientras realizaba algunos trabajos en el techo de su casa, en Guararí de Heredia. La Cruz Roja lo trasladó al Hospital San Vicente de Paul delicado. De allí fue remitido al San Juan de Dios, en donde se reporta estable, según informó la Unidad de Quemados de ese centro.

Cae panameña

Oficiales de la Policía de Fronteras detuvieron ayer a una mujer de nacionalidad panameña y de apellido Acevedo, la cual se había escapado de un centro penitenciario ubicado en David, Panamá. La captura se efectuó a las 5 p.m en el sector de la Zona Sur. Informes policiales indican que descontaba una pena por el delito de narcotráfico.

Foto: 1786489
Cruz Roja.
Esteban dato

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .