Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Mercurio realiza movimientos a su favor, aproveche para analizar qué cambios desea hacer en su trabajo y mejorar la comunicación con los jefes. Evite tomar decisiones apresuradas. Los astros favorecen la salud, transforme su dieta alimenticia y canalice la tensión nerviosa. Si tiene diplomacia en su relación con los demás y trabaja duro en sus metas, el triunfo será suyo con facilidad.

TAURO

20/04 al 20/05

Su planeta regente del trabajo lo invita a la estabilidad y mesura. Vigile las sociedades que establece, evite que la intolerancia o el exceso de confianza interfieran, sea paciente. Preste atención a la salud, no la tome a la ligera, cuide la garganta, la piel o el colón. La importación de mercancías puede duplicar su dinero.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Su planeta regente del trabajo lo vuelve activo, intuitivo y eficaz. Evite que asuntos del pasado o una actitud dispersa le quiten concentración en su labor y buenas oportunidades. El pensamiento positivo tiene una directa incidencia en la salud. El momento es a su favor. Sus jefes confían en lo que hace, así que no los defraude.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Su planeta regente del trabajo baña de beneficios este ámbito de su vida. Buena época para realizar transformaciones y cambios. No tema exponer ideas y proyectos, el éxito lo acompaña. El cosmos favorece la salud e invita a controlar los excesos en alimentación y emociones. No se de por vencido, a usted le sobran capacidades.

LEO

23/07 al 22/08

Su planeta regente del trabajo baña de beneficios este ámbito de su vida. Su responsabilidad, habilidad para dirigir y organizar se encuentran exaltadas y le abren puertas. El momento es excelente para apoyarse en lo nuevo sin dejar atrás la experiencia. El momento es para armonizar la salud, evite que la prisa y la tensión nerviosa la afecten. Buena oportunidad para utilizar su magnetismo personal.

VIRGO

23/08 al 22/09

Su planeta regente del trabajo le sugiere canalizar la ansiedad y aquietar la mente para poder tomar decisiones sobre su futuro laboral. Canalice los deseos de cambio, hágalo poco a poco. Su creatividad se encuentra exaltada. Evite que asuntos relacionados con la economía interfieran con la salud. Cuide su sistema óseo y a sus seres queridos.

LIBRA

23/09 al 22/10

Su planeta regente del trabajo baña de beneficios este ámbito de su vida. El tiempo es de crecimiento y expansión. Su intuición y creatividad se encuentran exaltadas y le abren puertas. El momento es a su favor. La salud se favorece, controle los excesos en la alimentación, descanse su mente. El día se presenta un poco confuso y conflictivo.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Marte fortalece su ámbito laboral e impregna de acción y habilidad. El momento es para brillar por sí mismo y obtener logros. Su magnetismo abre puertas y le brinda nuevas posibilidades para prosperar. La salud se encuentra estable.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Su planeta regente del trabajo lo invita a la mesura y el control. El exceso de actividades puede dispersarlo. Evada actitudes obsesivas, cumpla con sus compromisos y no abuse de la buena suerte. Ciclo para ser responsable con la salud, bajas energéticas pueden afectarlo. Su personalidad en el trabajo lo hacen ganar prestigio.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Excelente momento en su ámbito laboral, su habilidad expresiva y capacidad de persuasión se encuentran exaltadas y le brindan oportunidades. Los amigos lo benefician y ayudan a realizar proyectos. Buen momento para la salud, evite que el exceso de tareas lo afecte.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Su planeta regente del trabajo le sugiere controlar los excesos emocionales. El ciclo es para ser claro, esto le ayudará a evitar problemas legales. Mejore la comunicación con los jefes, apóyese en conocimientos y habilidades. La salud se encuentra estable.

PISCIS

19/02 al 20/03

Su planeta regente del trabajo lo favorece, su actividad y actitud responsable le abren puertas. Proyectos que han estado un poco retrasados comienzan a marchar. La salud pasa por buenos momentos, cuide las rodillas y los pies.No olvide que usted tiene el poder.

Ethan Hawke (foto), actor estadounidense.

Maria Shriver, esposa de Arnold Schwarzenegger.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .