Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón Partío

Le temo al feo quita novias

Mi novia es la mujer que me dio mi primer beso, pero me preocupa que siempre se va con un amigo feo que tiene, pero bien quita novias. Quiero saber si me es infiel mi novia. ¿Qué consejo me tienes?

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al teléfono 282 -3097.

Joven con dudas

Lo que entiendo es que no debes de dudar, has dicho que es tu novia y él es su amigo, eso sí, tienes que tener cuidado, pero no muchos celos. Debes preguntar con mucha cautela y tranquilamente hablándolo con ella, en una pareja siempre debe haber confianza y mucho respeto, y que nunca falle la comunicación, que no exista la mentira, hay miles de formas, pero tienes que saberlas llevar.

No la quiero perder

Estoy muy preocupado, no sé qué hacer, ella es mi amiga la empecé a conocer hace un par de años, al principio ni la miraba, pero en una fiesta bailé toda la noche con ella. Hasta el momento le he regalado un montón de cosas. Tengo miedo a que me rechace, pero más me importaría si la pierdo ya sea como amiga o como pareja. Necesito un buen consejo, se lo voy a agradecer muchísimo.

EL AMIGO

Siempre hay que arriesgar en la vida de una u otra forma, hay que saber perder y saber ganar, son palabras muy opuestas, pero siempre hay algo. Tienes que hablar y tomar fuerzas de una iniciativa pero que sea muy segura, ella te dirá que le agradas porque creo que si acepta detalles de ti puede que ella sienta algo, pero tú tienes todas las armas de decirlo y demostrarlo. Invítala a una cena o al cine, por último a un parque, donde puedan hablar. Tienes que encontrar el momento oportuno, sé que puedes hacerlo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .